|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Este otoño, Valsebike te lleva a descubrir la magia de Marruecos

14 de Julio de 2021

Este otoño, Valsebike te lleva a descubrir la magia de Marruecos

Experiencia Maxitrail y Enduro en Marruecos - Del 25 de septiembre al 5 de octubre de 2021

 

El Club Deportivo Valsebike incorpora a su oferta de experiencias off-road en Marruecos la posibilidad de escoger dos tipos de ruta, maxitrail y enduro, con 15 itinerarios diferentes.

 

El Club Deportivo Valsebike lleva organizando rutas en el continente africano desde 2004. En todo este tiempo se ha especializado en el diseño de experiencias a medida de sus clientes, ofertando desde viajes de un fin de semana a aventuras por algunas de las mejores pistas del mundo para la práctica del off-road.

 

CON VISITAS A ZAGORA, MARRAKECH, QUARZAZATE, LAGO IRIKI Y ER CHIGAGA

 

La trayectoria de Pedro Peñate en el Rally Dakar propició, por un lado, la creación de las ‘Aventuras Off-Road en Marruecos’ que el Club Deportivo Valsebike organiza hasta en dos ocasiones por año: y, por otro, toda la experiencia acumulada en el raid más importante del mundo acabó materializándose en la puesta en marcha hace seis años de la Escuela KTM Off-Road. Con ella, sus monitores realizan cursos para alumnos de entre cuatro años y sesenta, incluyendo ‘bautismos’ de enduro para aquellos que quieren hacer una primera aproximación a este deporte.

 

Toda la información en el 667 534 280

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE R 125 - 2887 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS