|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Este mes llega a las tiendas la nueva gama KTM Motocross 2022

04 de Mayo de 2021

Este mes llega a las tiendas la nueva gama KTM Motocross 2022

CAE LA VALLA DE SALIDA: LA NUEVA GAMA KTM MOTOCROSS 2022 LLEGA A LOS CONCESIONARIOS

 

La gama más completa y tecnológicamente más avanzada de modelos de Motocross y Supercross ya está aquí. Con modelos que se adaptan a todas las necesidades de la competición, la renovada gama KTM SX está preparada para atacar en los circuitos y trasladar una experiencia ganadora de campeonatos a los pilotos de todo el mundo.

 

Tras décadas de un fluido traspaso de información desde los paddocks de los circuitos hasta las cadenas de montaje de KTM, la completa gama de modelos KTM SX 2022 está más cerca que nunca de las motos oficiales ganadoras de títulos. Concebidas en el circuito y cumpliendo a la perfección con los superiores estándares de prestaciones de KTM y con una imagen actualizada, los nuevos modelos 2022 son la referencia absoluta para las competiciones de Motocross y Supercross en todo el mundo.

 

 

Los modelos KTM SX 2022 estarán disponibles en los concesionarios oficiales de KTM a partir de mayo de 2021

 

Creada para aquellos que conocen la importancia de una sólida base técnica, la gama de modelos KTM SX-F es la elección de los ganadores. La familia de 4 tiempos 2022 incluye tres modelos que aprovechan los grandes avances de KTM en este segmento, con la última generación de suspensiones WP XACT y avanzadas soluciones técnicas, como el control de tracción, el control de salida, los mapas variables de motor y unos fiables motores de arranque.

 

La definición más pura de la avanzada tecnología para motocicletas, la KTM 450 SX-F 2022 es un conjunto extremadamente compacto que desarrolla unos imbatibles 63 CV de la forma más eficaz posible. La KTM 250 SX-F ofrece una velocidad absolutamente inigualable en una categoría que roza los límites de las prestaciones, mientras que la KTM 350 SX-F combina de forma ideal la agilidad de la 250 con una potencia de motor aún mayor.

 

Sobre la base de un legado de rendimiento líder en su clase, tanto para los debutantes como para los pilotos más experimentados, la nueva gama de 2 tiempos incluye tres modelos distintos. Una auténtica referencia en su cilindrada, la KTM 125 SX es la evolución de la moto que ocupó siete de los doce primeros puestos en el Campeonato de Europa EMX125 de 2020. En su versión actualizada 2022, la KTM 150 SX puede luchar con las potentes 250 de 4 tiempos, mientras que la KTM 250 SX es el sinónimo de potencia de 2 tiempos, con la misma sensación de ligereza.

 

 

Todos los modelos KTM SX 2022 de tamaño adulto se presentan con un chasis acabado en un color naranja claramente racing para reforzar aún más su vínculo con las máquinas ganadoras de campeonatos pilotadas por las estrellas del equipo Red Bull KTM Factory Racing. El actualizado chasis combina a la perfección con la nueva funda azul del asiento y los frescos colores de los gráficos para enfatizar visualmente el estrecho vínculo con las motos Factory de KTM.

 

Como complemento a la gama KTM SX 2022, presentamos también una serie de modelos Sportminicycles que comparten exactamente el mismo enfoque de desarrollo orientado a la competición que las KTM de motocross de tamaño adulto. Los pilotos junior que se suban a cualquiera de los modelos KTM 50 SX, KTM 65 SX y KTM 85 SX pueden hacerlo sabiendo que disfrutarán de unas prestaciones líderes en su categoría, unas suspensiones WP de última generación, frenos de alta gama y un peso mínimo. Para los fanáticos de la tecnología, las ruedas pueden empezar a girar con la KTM SX-E 5 2022, la última encarnación de una minicrosser eléctrica de alta gama que es capaz de crecer junto con el joven piloto que la conduce.

 

Joachim Sauer - KTM Product Manager Offroad: "La nueva gama SX está más vinculada que nunca a nuestras máquinas oficiales de competición y a las motos que están ganando en los circuitos de todo el continente. Llevamos varios años perfeccionando estos modelos y creemos que esta conexión, tanto en términos de estética como de prestaciones, está ahora más cerca que nunca. Para demostrarlo, entregamos motos de serie a los campeones del mundo de MXGP y MX2 y me complace confirmar que quedaron sorprendidos e impresionados con su rendimiento. Era conveniente dar a los modelos 2022 un aspecto aún más "racing" con el esquema azul y naranja y recordar así a los pilotos y aficionados  que no encontrarán una gama de motocross más READY TO RACE en ningún paddock".  

 

 

Probando los modelos de producción KTM 450 SX-F y KTM 125 SX de 2022, las estrellas del equipo Red Bull KTM Factory Racing y distinguidos campeones del mundo de motocross, Jeffrey Herlings y Tom Vialle, marcaron unos tiempos por vuelta impresionantemente competitivos.

Empresas Relacionadas

Galería de fotos14 fotos

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN SYM Maxsym 500 TL - 6499 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS