|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Este fin de semana, Cecilio Meccanica desembarca en LPA Motown

09 de Abril de 2018

Este fin de semana, Cecilio Meccanica desembarca en LPA Motown

Este fin de semana Cecilio Meccanica te da la oportunidad de conocer sus marcas y productos de primera mano en LPA Motown, el salón de la moto que se celebra en el Parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, del 13 al 15 de abril de 2018 convirtiéndose en la capital de la moto de Canarias.

 

Cecilio Meccanica estará con una representación de todas sus marcas en esta Feria de La Moto que cuenta con una gran superficie para expositores y zonas destinadas a actividades y demostraciones.

 

Los miembros del equipo de Cecilio Meccanica presentaránlas novedades de producto que tendrán y estarán encantados de atenderos para cualquier consulta que tengáis; del mismo modo podréis beneficiaros de promociones especiales para los visitantes de la feria.

 

LPA Motown será un magnífico punto de encuentro para usuarios y aficionados.

 

El evento de referencia del mundo de la moto en Canarias que no te puedes perder.

 

Horarios de la LPA Motown Sagulpa 2018, Feria de La Moto y La Movilidad Urbana Sostenible.

Viernes de 11.00 a 21.00 h.

Sábado de 10.00 a 21.00 h.

Domingo de 10.00 a 16.00 h.

 

Habrá actividades para todas las edades, conciertos, exposiciones, exhibiciones, rutas moteras y muchas otras novedades relacionadas con nuestro sector. Y como colofón de cada jornada, el viernes a partir de las 21.00 h. actuará el grupo Plan B y el sábado a partir de las 21.00 h. concierto de Los Lolas.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CBF 600 - 3900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS