|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Este fin de semana arranca en Talavera en Nacional de Motocross

30 de Enero de 2024

Este fin de semana arranca en Talavera en Nacional de Motocross

Campeonato de España de Motocross, 1ª Prueba

 

MX Talavera: ¡El nacional de Motocross 2024, más apasionante que nunca!

 

El Campeonato de España de Motocross celebrará su primera cita de la temporada en el Circuito Cerro Negro de Talavera de la Reina, Toledo. Con muchas ganas de empezar, el nacional de esta disciplina va a tener novedades muy importantes y beneficiosas para los pilotos en un certamen que contará con 7 carreras a disputarse entre febrero y octubre.

 

De Talavera hasta Bellpuig

 

Esta temporada, el Campeonato vuelve a su formato de cinco carreras entre los meses de febrero a mayo y dos más que se disputarán en septiembre y octubre. Las categorías Élite, MX1 y MX2, compartirán evento con MX125 en todas las pruebas excepto en Bellpuig que será MX85 quien competirá. Además, en Malpartida de Cáceres, que volverá a albergar un nacional Élite después de varios años dando cabida al Junior, las chicas completarán el cartel junto a MX1, MX2 y MX125.

 

Este es el calendario completo:

 

📅  Talavera de la Reina (Toledo): 3 y 4 de febrero

📅  Lugo: 24 y 25 de febrero

📅  Malpartida de Cáceres: 16 y 17 de marzo

📅  Sanlúcar de Barrameda (Cádiz): 20 y 21 de abril

📅  Alhama de Murcia: 25 y 26 de mayo

📅  Calatayud (Zaragoza): 21 y 22 de septiembre

📅  Bellpuig (Lleida): 19 y 20 de octubre

 

 

Premios Holeshot REDD Michelin y Redd Challenge NGK

 

Durante este 2024, el Campeonato seguirá contando con el Premio Holeshot en las categorías ÉliteMX1 y ÉliteMX2, patrocinado por REDD-Michelin. El ganador final se llevará un premio económico.

 

También continuará la REDD Challenge, de la mano de REDD Parts, que premiará al mejor equipo del fin de semana de las dos máximas categorías. El team vencedor recibirá un premio económico canjeable en material de REDD.

 

Durante la semana anunciaremos más novedades que gustarán mucho a los pilotos y a los aficionados.

 

Todas las carreras del Élite, en directo en Youtube

 

Como no podía ser de otra manera, la RFME vuelve a apostar un año más por el Motocross para retransmitir las carreras en directo por el canal de Youtube de la Federación. Además de llevar hasta cada casa estas emocionantes carreras, también son un escaparate perfecto para los pilotos y equipos. Los mejores comentaristas narrarán las mangas del domingo y a pie de pista se ofrecerán interesantes entrevistas de los protagonistas.

 

Fotografías: Juan Pablo Acevedo

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR Akrapovic - 21000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS