|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Este domingo, carreras de Minivelocidad en el Parque del Motor

01 de Julio de 2021

Este domingo, carreras de Minivelocidad en el Parque del Motor

MINIVELOCIDAD CON 19 PILOTOS EN EL PARQUE DEL MOTOR DEL SUR DE GRAN CANARIA

 

Poco a poco van arrancando las diferentes modalidades de la moto y este domingo 4 de julio le llega el turno a la MiniVelocidad. Una cita que se desarrollará en la pista del Parque del Motor en el Sur de Gran Canaria con 19 pilotos inscritos entre las cinco categorías convocadas y la emoción entre pequeños y mayores como invitada especial.

 

La prueba valedera para el Campeonato Regional de MiniVelocidad de Canarias y los Campeonatos Provinciales de Tenerife y Las Palmas, contará con la presencia de 19 pilotos, con destacada presencia de los más pequeños y predominio de pilotos de Tenerife con 12 deportistas y la única fémina presente.

 

Al cierre definitivo del plazo para formalizar la inscripción para participar en la primera cita de la MiniVelocidad por la presente temporada y evento denominado “Trofeo Federaciones 2021”, los pilotos que se han registrado para completarla han sido 19 con mayoría de deportistas de la isla de Tenerife, y todos con la oportunidad de sumar sus primeros puntos en sus respectivos casilleros.

 

Una cita que siendo valedera tanto para el Campeonato Regional de MiniVelocidad de Canarias como los Campeonatos Provinciales de Tenerife y Las Palmas, se llevará a cabo entre las jornadas de sábado y domingo en las instalaciones del Parque del Motor anexas al Karting Club de Gran Canaria en el Sur de la isla.

 

De ese modo se emplazan las verificaciones administrativas y técnicas, así como entrenos libres para el día 3, mientras que el grueso de la propia competición se desarrollará en la mañana dominical, con nuevos entrenos libres, sesiones cronometradas y dos carreras por categorías.

 

Repasando los diferentes apartados, la Minimotos tendrán a 4 bravos peques y un único representante local. En la MiniMotard disfrutaremos de un mano a mano entre sus dos integrantes. Mientras que en la Mini GP, con las tres plazas de podium aseguradas, solo falta conocer el nombre que llevará cada escalón tras la esperada pugna en pista. La nota curiosa viene con las divisiones de Pit Bike 160 y Pit Bike 190, donde estarán cinco integrantes en cada una de estas y la misma cantidad de representantes locales con tres pilotos. La única fémina presente en el meeting, Yudiria Méndez Martín, estará emplazada en esta última y más potente de la 190.

 

PROGRAMA-HORARIO

 

Sábado 3 de Julio.

  • De 12h00 a 14h00. Verificaciones Administrativas y Técnicas.
  • De 14h15 a 14h30. Briefing con Participantes.
  • De 15h00 a 19h00. Propuesta de Entrenamientos Libres.

 

Domingo 4 de Julio.

  • De 09h00 a 09h50. Entrenos Libres de 10 (diez) minutos para los siguientes bloques y categorías: MiniMotos; MiniMotard + Mini GP; Pit Bike 160 + Pit Bike 190.
  • De 10h00 a 10h50. Entrenamientos Oficiales Cronometrados de 10 (diez) minutos y mismas agrupaciones.
  • De 11h00 a 12h05. 1ª Carrera, Para todas las categorías. 10 minutos + 2 vueltas señalizadas en meta.
  • De 12h15 a 13h20. 2ª Carrera, Para todas las categorías. 10 minutos + 2 vueltas señalizadas en meta.
  • De 14h00 a 14h15. Entrega de Trofeos Conjunta.

 

¡Saludos y Seguimos!

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS