|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Estas son las 4 novedades que Kawasaki ha desvelado en el EICMA

08 de Noviembre de 2018

Estas son las 4 novedades que Kawasaki ha desvelado en el EICMA

Kawasaki ha presentado en la feria Internacional de Milán, EICMA; las novedades 2019. Este año no ha sido una excepción, y como ya viene siendo habitual en Kawasaki, se ha hecho un desembarco espectacular de novedades en presente salón EICMA. Para 2019, además de las ya presentadas en el Salón Internacional de Colonia, Ninja 125, Z125 y Ninja ZX-6R, Kawasaki ha presentado nada más y nada menos que 4 novedades más para 2019 en EICMA.

 

Os ofrecemos el detalle de todas las novedades presentadas en este salón:

Versys 1000 / Versys 1000 SE

Ninja H2 SX SE +

Z 400

W800

 

 

Nueva Versys 1000, la Aventura te llama.

La nueva  Versys 1000 se enfrenta a la competencia con una actualización radical centrada en una amplia gama de mejoras e innovaciones que la convierten en la moto del segmento con la mejor equipación del mercado..

Con un propulsor de cuatro cilindros de 1,043 cm3 ahora equipa un sistema de válvulas de mariposa electrónicas que permiten equipar un control de crucero electrónico. Además se ha añadido también una centralita IMU para controlar la gestión electrónica en curva de la moto.

A nivel de confort se ha montado una nueva pantalla ajustable en altura, además de un asiento (De manera opcional) más bajo.

La nueva Versys, con una horquilla de largo recorrido, equipa por primera vez el sistema propio de frenos antibloqueo, KIBS. También para mejorar la seguridad se ha montado un doble faro LED que mejora en gran manera la visibilidad nocturna.

El siguiente escalón dentro de la gama Versys, es la nueva Versys 1000 SE, un modelo tope de gama que equipa la última tecnología en seguridad y confort. De serie viene con la nueva instrumentación con pantalla TFT, las luces de curva LED, equipadas en 2018 en la H2 SX SE, pero también y por primera vez en una moto de gran turismo de Kawasaki, este modelo equipa de serie la nueva suspensión electrónica KECS, todo esto con un cambio semiautomático dual (subir y bajar marchas), la hacen una de las motos más completas del mercado.

Kawasaki presenta su nueva aplicación para smartphones (Apple y Android), Rideology, una aplicación que permite la conectividad entre la moto y el móvil, aplicación a través de la cual el usuario podrá configurar infinidad de parámetros de su moto, además de poder visualizar información relativa a la moto y los registros de la misma.

Con niveles de equipamiento similares a los de un coche de gama alta, no es una sorpresa descubrir

que la Versys 1000 SE también está equipada con la nueva pintura de larga duración de Kawasaki que, gracias a un "efecto trampolín" de moléculas todavía semi-líquidas, puede volver a su apariencia original después de sufrir ligeros desgastes.

Otras comodidades que monta de serie la versión SE son un adaptador de corriente de 12V, puños calefactables protectores de manos y una pantalla de mayores dimensiones, todo ello destinado a ofrecer el máximo confort.

Está claro que si la aventura te llama, esta es tu moto, no lo pienses más.

 

 

Ninja H2 SX SE+, Máxima expresión tecnológica.

Presentamos la máxima expresión en desarrollo tecnológico, la nueva Ninja H2 SX SE +

La nueva H2 SX SE +, te llevará a la excelencia turística con una moto tan capaz de devorar cómodamente cientos de kilómetros por autopista, como de provocar tu mejor sonrisa en puertos de montaña.

El nivel de equipación de la nueva H2 SX SE + quita la respiración…, un sistema de suspensión electrónica (KECS), modos de potencia, IMU…, todo ello controlado desde el manillar o bien a través de la nueva App móvil, Rideology.

Rideology, además de ofrecer información del vehículo, como kilómetros recorridos, ruta hecha, consumos, niveles de combustible…, ofrece también la posibilidad de gestionar los múltiples ajustes de la moto desde el Smartphone.

Para ofrecer el máximo de información en marcha, la instrumentación TFT de este modelo se ha mejorado.

En la parte ciclo se ha mejorado el Sistema de frenos, incorporando las nuevas pinzas de freno Brembo Stylema, que aportan una temperatura de trabajo más baja y constante y consecuentemente mayor rendimiento y un tacto más directo.

Además en las partes más sensibles al roce se ha incorporado la nueva pintura de larga duración, una pintura que frente a pequeñas deformaciones provocadas por el roce de la ropa reacciona a la temperatura y la luz volviendo a su estado original, devolviéndole el aspecto original.

En definitiva la Ninja H2 SX SE +, llega para situarse a la vanguardia del segmento touring con un motor de 1000cc sobrealimentado y lo último en ayudas electrónicas a la conducción.

 

 

La Nueva Z400, refuerza la gama Z.

A la vanguardia de la tendencia de motos naked en Europa, Kawasaki con la completísima gama Z, ha completado aún más la gama para 2019 con la nueva Z400.

La nueva Z400, diseñada bajo  la filosofía Sugomi única de Kawasaki que combina las últimas innovaciones en ingeniería con un estilo único, se mueve con un motor bicilíndrico en paralelo de 399 cm3 fácil de usar y con un sistema de embrague asistido y anti-rebote de serie.

Construida sobre la base de la formidable Z300, la nueva  Z400 es más ligera y potente que su predecesora. Envuelta en un nuevo chasis multitubular derivado de la todopoderosa Ninja H2, la Z400 ofrece una manejabilidad inigualable, que la hace fácil de llevar y la moto ideal para los recién llegados al segmento de motos aptas para el A2.

La nueva Z400 tiene una presencia imponente, con el parecido de una moto de mayor cilindrada, pero en realidad es una moto muy fácil de manejar, con una altura libre suelo muy reducida y unas cotas que harán que los pilotos más noveles disfruten de ella desde el primer día.

Equipa de serie un velocímetro digital,  un indicador de posición de la marcha, indicador de consumo de combustible y un indicador de conducción económica.

Detalles como la nueva luz delantera completamente LED, que ofrece una conducción clara y nítida, hacen de la nueva Z400 una moto digna de la gamma , una moto que destacará dentro del mercado naked de media cilindrada.

 

 

Street o café, Kawasaki presenta la nueva W800 de 2019

Una de las motocicletas más míticas de la gama Kawasaki durante toda su historia, la W, llega completamente renovada para 2019, además con dos versiones disponibles, Street o café.

La nueva W800 de 2019, ha conservado el look de versiones anteriores pero ha cambiado en casi el 90% de sus componentes. El modelo se mantiene fiel a su filosofía pero se moderniza para ofrecer mejores prestaciones.

La nueva W800 monta un chasis completamente Nuevo que a su vez se ve complementado con un Sistema de frenos también nuevo mejorando en gran medida su manejabilidad y estabilidad, además de un Nuevo freno trasero y un faro delantero LED.

Destacando el hecho de que “Lo original nunca pasa de moda”, la W está propulsada por un motor bicilíndrico de 773cc con una distribución mediante árbol Rey, remontándose a sus orígenes con la W661 de 1966, la moto japonesa de mayor cilindrada de la época.

La W800 es apta para el carné A2 entregando 35Kw (48CV) de potencia, traerá los deseos de los más veteranos evocados a los recuerdos del pasado, pero también a los nuevos aficionados por cierto gusto por clásico.

Los datos definitivos de esta modelo estarán disponibles en breve.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 R - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS