|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Esta Navidad, regala seguridad con Motard Class

16 de Diciembre de 2021

Esta Navidad, regala seguridad con Motard Class

En Navidad, regala VIDA. Regala seguridad con Motard Class

 

Llega Navidad y, como de costumbre, quieres celebrarlo con esa persona especial haciéndole un buen regalo pero, ¿por qué celebrarlo un solo día cuando puedes hacerlo todo de forma permanente? ¿Cómo? Te preguntarás. Muy sencillo; regalando seguridad... Regalando equipamiento motero para que disfrute de su pasión con seguridad.

 

Navidad es sinónimo de alegría y regalos. Papá Noel o los Reyes Magos son una buena oportunidad para regalar seguridad a sus  seres queridos. Gracias a los avances tecnológicos y el desarrollo constante de los fabricantes, la seguridad del motorista se ha transformado gracias a materiales que pueden evitar las lesiones más lesivas en caso de accidente.

 

 

accesorios y gadgets electrónicos para el motorista y su moto 

 

Ver la cara de sorpresa de quien recibe un regalo es un momento para enmarcar, pero si pensar en el regalo adecuado te supone un quebradero de cabeza, el especialista en equipamiento de la calle Viriato de Las Palmas de Gran Canaria te echa una mano con las mejores y más originales ideas para estas fechas tan entrañables. 

 

Y es que el equipamiento es lo más práctico para un motorista: Una vestimenta de uso diario sufre un desgaste natural y siempre es buen momento para renovar una chaqueta, un casco o unos guantes, pero hay que tener en cuenta que "todo no vale", la compra de equipamiento debe regirse también por criterios de seguridad y calidad y en Motard Class solo trabajan con las mejores marcas del mercado.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CBF 600 - 3900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS