|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Esta es la Royal Enfield Bullet 500 “Queen” de Neev Motorcycle

17 de Marzo de 2021

Esta es la Royal Enfield Bullet 500 “Queen” de Neev Motorcycle

La moto se ha pensado principalmente para ser una pieza de exhibición.

 

Fruto del trabajo de los orfebres del metal de la compañía Neev Motorcycles nace este hipnótica bobber basada en una Royal Enfield Bullet 500 y denominada "Queen". Con ella, los artesanos indios han querido demostrar que, cuando se trata de conseguir una estética personalizada, las opciones son casi infinitas.

 

En esta ocasión, el diseñador Navneet Suri de Neev Motorcycles, con sede en Nueva Delhi, ha cogido una Royal Enfield Bullet 500 y la ha convertido en una moto extremadamente brillante y con un aspecto innegablemente llamativo.

 

Aunque el exterior de esta Bullet 500 ha cambiado considerablemente, hasta ese faro redondo de LED, el palpitante motor monocilíndrico de 499 cm3 refrigerado por aire sigue siendo el corazón de la Queen 500.

 

El rojo, el negro y los toques de oro por doquier hacen que esta máquina destaque allá por donde vaya. Si añadimos el escape de acero inoxidable personalizado, que parece una `S` sinuosa desde el lado derecho de la moto y un depósito fabricado a medida, es casi como un anuncio de que "Su Majestad" ha llegado.

 

Galería de fotos25 fotos

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP Full Equipe - 19990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS