|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Esta es la carta que tu Yamaha MT-07 le escribiría a los Reyes Magos

15 de Diciembre de 2020

Esta es la carta que tu Yamaha MT-07 le escribiría a los Reyes Magos

La naked superventas de la firma nipona señala todo el catálogo de GIVI con ‘me lo pido’

 

¿Has pensado alguna vez qué le falta a tu Yamaha MT-07? ¿le has preguntado? En esta época del año que se avecina es mucho más fácil soñar e ilusionarse, aunque si te gustan las motos ya sabes de lo que hablamos. Por eso no es difícil imaginar por un momento cómo tu moto ha mirado en detalle el catálogo de GIVI señalando las páginas para pedirle a los Reyes Magos que cumpla sus deseos. Quizá no lo sepas pero ella siempre ha querido vivir aventuras contigo y sabe que es capaz de ofrecerte mucha diversión. Como buena compañera naked sabe que es ágil en ciudad y trazando curvas pero también que le falta ese empujón para poneros a devorar kilómetros por los parajes más impresionantes. 

 

 

 

A la atención de S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente:

Queridos Reyes Magos, os escribo para preguntaros qué tal os ha ido este año tan difícil para todos, pero sobre todo para felicitaros en estas fiestas. También me gustaría aprovechar para pediros que hagáis vuestra magia para convertir mis sueños en realidad. Como sabéis fui concebida para hacer disfrutar a mi dueño trazando curvas y facilitarle sus desplazamientos por ciudad, sin embargo mi deseo oculto siempre ha sido ser una aventurera y quiero demostrar que puedo serlo. He mirado al detalle muchas marcas de accesorios para moto pero hay una en la que he encontrado todo lo que necesito, seguro que también la conoceis, es la firma italiana GIVI.

He estado mirando todo lo que puedo ponerme a través de su configurador on-line y me he quedado asombrada con la cantidad de complementos que me harían feliz. Pero no voy a ser avariciosa, porque sé que hay algunas compañeras que también necesitan de vuestra ayuda y yo me conformo con "poco".

Lo más importante es poder tener más espacio para que en las aventuras que me deparan junto a mi dueño podamos llevar siempre todo lo necesario sin problema. Aunque he visto que hay unas alforjas semirrígidas de estilo deportivo, me he enamorado de las maletas laterales V37 y del baúl trasero V47 a juego. Con eso podré aumentar la capacidad de la moto en más de 100 litros. Y ya de paso si pudieseis añadir una pequeña bolsa sobre depósito, tanto para los viajes como para llevar siempre lo más importante a mano y transportarlo de manera sencilla, sería genial. La bolsa ST605B me sentaría a la perfección, cuenta con el sistema de fijación TanklockEd que permite poner y quitar la bolsa cómodamente además de mantener las pertenencias a salvo de los amigos de lo ajeno. 

Una pequeña cúpula como la A2140BL con acabado Ice me vendría de perlas pues me servirá para mejorar la aerodinámica en nuestros viajes, además de ponerme un poco más guapa. Y aunque he visto otros complementos como los faros auxiliares LED S322, los protectores de motor SLD01, o el soporte específico para colocar un portasmartphone, que me encantaría equipar… pero eso ya lo dejo a vuestra elección.

Nada más, me despido mandando V’s y ráfagas a todos esperando que podáis hacer realidad mis deseos y que 2021 llegue plagado de buenas carreteras, buenas curvas y mejores compañeros de ruta.

Galería de fotos16 fotos

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 - 9990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS