|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Espectacular Motocross en la Mesa Mota.

26 de Octubre de 2009

Bajo la organización del Moto Club Roderas se celebró en la mañana de hoy la última cita puntuable para el campeonato de Canarias de Motocross en el Circuito de La Mesa Mota.


Muchos aficionados se dieron cita en el trazado lagunero, para una vez más disfrutar de un gran espectáculo que ofrecieron los pilotos de Motocross; un total de treinta y cuatros pilotos acudían a esta cita en la que los triunfadores fueron Pedro Miguel González (65cc), Mahy Villanueva (85 cc), Jesús Rodríguez (Promoción), Aitor Santana (MX1) Eduardo Pérez (MX2) y David González (Veteranos). La última cita del campeonato daba comienzo con las verificaciones técnico administrativas donde ya veíamos muchos aficionados llegar al circuito. Los motores comenzaron a rugir con los entrenamientos y acto seguido dos mangas para cada una de las categorías.

 

En la categoría 65 cc, el líder provisional del campeonato, Pedro Miguel González no tuvo problemas para imponerse en esta última cita y así proclamarse campeón de Canarias, le acompañaron en el podio la fémina Andrea Sánchez, en el segundo cajón y Alejandro Riza Quintero en el tercero, quedando fuera del cajón de los laureados Jorge de la Rosa Quintero en cuarto lugar.

 

El gran canario Mahy Villanueva vencía en la categoría 85 cc, en el circuito de la mesa mota en esta prueba final del campeonato de canarias, el orotavense Kevin Martín Regalado, y Brayan González Pirela completaron el podio.

En la categoría MX1, el tinerfeño Jonay Rodríguez se proclamaba por segundo año consecutivo campeón de Canarias, el segundo puesto conseguido en esta prueba fue suficiente para estar un año más en lo más alto del motocross canario, Aitor Santana era el vencedor de esta prueba, acompañado en el podio por Jonay Rodríguez y Jonay Moreno, segundo y tercero respectivamente.

Jonathan Hernández, en su segunda temporada en la categoría MX2, se proclamaba campeón de Canarias al finalizar en segundo lugar, en una prueba dominada por Eduardo Pérez Jacinto, que finalizó primero y Javier Lorenzo Díaz ocupó el tercer cajón del podio.

 

Por lo que respecta a la categoría de promoción Jesús Rodríguez fue el vencedor y lo acompañaron en el podio Melchor David y Daniel Rijo, segundo y tercer clasificado respectivamente. Los veteranos una vez más mostraron el buen momento de forma física que están viviendo, David González, lograba imponerse una vez más en esta categoría, Roberto Perales, finalizó segundo y Juan Alonso fue el tercer clasificado.

 
 
Fuentes de la noticia

canariasxtreme.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW G 310 R HP - 4290 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS