|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

ESPECIAL EICMA 2023: Todas las novedades del mercado 2024

09 de Noviembre de 2023

ESPECIAL EICMA 2023: Todas las novedades del mercado 2024

El gran Salón de la Moto, del 9 al 12 de noviembre

 

El EICMA (Esposizione Internazionale del Ciclo e Motociclo), también conocido como el Salón de la Moto de Milán, se prepara para abrir sus puertas una vez más a entusiastas y profesionales de la industria de las dos ruedas de todo el mundo. Este evento emblemático, que se llevará a cabo del 9 al 12 de noviembre, es uno de los más grandes y prestigiosos del sector de la motocicleta, y continúa desempeñando un papel fundamental en la promoción de la innovación y la pasión por las motocicletas.

 

AQUÍ TIENEN TODAS LAS NOVEDADES DEL EICMA DE MILÁN

 

El EICMA, que se celebra anualmente en el recinto ferial de Fiera Milano, atrae a miles de visitantes de todo el planeta. Esta feria no solo es una plataforma para que las principales marcas de motocicletas presenten sus últimas creaciones y tecnologías punteras, sino que también sirve como un barómetro para las tendencias y direcciones que tomará la industria en los próximos años.

 

 

TENDENCIAS DE FUTURO

 

Unas tendencias que, a tenor de lo visto en el “Milano Fiera”, pasan por la vuelta de la moto deportiva de altas prestaciones -aunque matizada por todo tipo de ayudas electrónicas a la conducción-, una explosión de modelos limitados a la potencia reglamentaria de 47 CV para poder ser manejados con la licencia A2 y la consolidación de los scooter SUV que permiten un uso off-road ligero. De todo ello hay en la selección de las 10 principales novedades mostradas en el EICMA 23.

 

Y es que cuando el EICMA -el salón de la moto de Milán- abre sus puertas, tanto los profesionales del sector como los aficionados a las dos ruedas solo miran a la capital de la Lombardía.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Versys - 6999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS