|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

“Esos motoristas”, como usted les llama, se merecen un respeto

21 de Diciembre de 2019

“Esos motoristas”, como usted les llama, se merecen un respeto

Moteros de Fuerteventura pide respeto para quienes dinamizan económicamente el sur de la isla

 

"Estos motoristas", como dice en tono despectivo el exalcalde de Pájara, ahora en la oposicion, llevan 8 años publicitando el municipio de Pájara a todos los rincones de Canarias y parte de la península. El evento anual de Moteros de Fuerteventura es conocido en toda Canarias y está reconocido dentro del calendario de actividades culturales de las islas.

 

Año a año se va ampliando el abanico de motoristas que llegan, desde península y Europa ex profeso a la isla majorera, para compartir la magia del mundo de la moto, un arraigado movimiento social que forma parte indisociable con la cultura de Canarias

 

¿Sabe usted cuánto dinero gasta en el municipio de Pájara un "motorista de estos" cuando vienen a disfrutar de nuestro evento en nuestro municipio?

La respuesta es sencilla; una media de 500 euros por moto a lo largo del fin de semana, repartidos en billetes, alojamientos, comidas, gasolina, etc, etc. Si multiplica esos 500 euros por moto, por una media de 300 motos por evento, son 150.000 euros en un solo fin de semana.

 

Pero no sólo se desprecia el beneficio económico para el Municipio de Pájara; se hace lo mismo con el trabajo, en la mayoría de los casos "altruista", de los organizadores del evento, que pasan un año entero buscando la mejor fórmula para cautivar, seducir y fidelizar a quienes, año tras añoo, dejan su dinero en Pájara.

 

Por todo esto y mucho más, pedimos que respete al mundo motero de Canarias, en general, y a Moteros de Fuerteventura, en particular.

 

Rubén Carnicer (Presidente de Moteros de Fuerteventura - Motofuer)

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS