|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Escenas inolvidables de la Ruta Carnavalera Ndosruedas Canarias

23 de Febrero de 2021

Escenas inolvidables de la Ruta Carnavalera Ndosruedas Canarias

Desde "Ndosruedas Canarias" nos cuentan que la Ruta Carnavalera del pasado domingo regaló a los participantes muchos momentos divertidos, sobre todo viendo las caras de sorpresa de los transeúntes. Se hicieron solamente dos paradas para que los compañeros estiraran los pies y el trasero. Y es que mucho tiempo sobre la moto a velocidad tan reducida, pasa factura. Eso sí, las paradas se hicieron lejos de la urbe para que no se formaran aglomeraciones para vernos. 

 

En la foto de grupo (portada) se puede ver claramente que estamos con mascarillas y simplemente fue ese momento en el que estuvimos juntos para inmortalizar el momento.

 

Al ser domingo, en los cascos de La Orotava e Icod de Los Vinos la afluencia no era mucha pero en el Puerto de la Cruz sí hubo muchas personas que disfrutaron de la caravana carnavalera. En La Laguna y Santa Cruz tambien tuvimos público que hizo de esra ruta una experiencia realmente enriquecedora y divertida... ¡Y sin ningún contratiempo!

 

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Harley-Davidson Sporster 1200 Forty-Eight - 10490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS