|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Escape Yoshimura RS-12, un nuevo bramido para la CRF250R

27 de Abril de 2022

Escape Yoshimura RS-12, un nuevo bramido para la CRF250R

Bihr te trae la ilusión de reestrenar moto con el escape Yoshimura RS-12 para la renovada versión de Honda

 

Volar sobre la Honda CRF250R en cada salto o tomar ventaja en las curvas puede ser una experiencia emocionante. Aunque aún puede serlo más acompañar esta sensación con el rugido más envolvente y rendimiento mejorado gracias a Yoshimura.

 

Es por eso que Bihr pone a disposición de los apasionados del off-road la autenticidad del gigante japonés. El sistema de escape RS-12 para la Honda CRF250R 2022 se ha diseñado para aumentar la potencia, reducir el peso y emitir un sonido inconfundible que te hará sentir como un auténtico piloto profesional.

 

La marca nipona es reconocida por su dilatada experiencia y resultados de sus productos a lo largo de sus más de 100 años de historia. Sus sistemas de escape cuentan con distintos acabados y materiales de fabricación, desde el titanio, hasta el carbono, pasando por el aluminio y el acero inoxidable, y siempre bajo estándares de alta calidad, máximas prestaciones y estricto cumplimiento de las diferentes normativas y reglamentaciones. Estos silenciosos permiten reducir el peso de la moto desde 500 gramos a kilo y medio, dependiendo del modelo y el material de fabricación. También mejoran la entrega de potencia —en torno a un 4,5 %—, el par motor y el volumen, disminuyendo el nivel de ruido y emitiendo un sonido más potente y limpio.

 

 

Son conocidos sus acuerdos de colaboración directa con los principales fabricantes de motos, como Suzuki y Honda, como punta de lanza. Sus componentes, fruto de un trabajo constante de investigación y desarrollo, nacen de la experiencia acumulada en las competiciones más importantes del mundo, como el Mundial de Motocross (MXGP) o el Campeonato Americano de Motocross (AMA), entre otros. Así, al calor de más de 24 meses de carreras, es como el gigante japonés ha desarrollado su nuevo RS-12, ya disponible gracias a Bihr.

 

El nuevo sistema de escape japonés, que llega tras más de tres años de trabajo de I+D, presenta un diseño cónico, asimétrico y otorga a la CRF259R un aspecto más angulado. Su orientación hacia la parte delantera permite centralizar el peso de tal forma que no sacrifique el rendimiento y deja un mayor espacio libre para neumáticos y pinzas de freno.

 

 

Éste, fabricado en materiales ultrarresistentes y ligeros, como el titanio y el carbono, utiliza juntas mecanizadas de precisión que mejoran la vida útil del sistema, el ajuste y el rendimiento. Dispone de homologación FIM y su nuevo sistema de inserción Precision Taper Fit (PFT), facilita el montaje y el desmontaje del dB killer y del protector antichispas. El nuevo RS-12 mejora la potencia un 4,3% y se puede encontrar por 1180,36 euros (IVA incluido).

 

Este nuevo año pídele a Bihr un nuevo bramido para reestrenar tu Honda CRF250R con Yoshimura. Para más información entra en www.bihr.eu/es/es/ y descubre las mejores marcas de equipamiento, recambios y accesorios del mercado.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS