|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Es necesario crear aparcamientos para motos en Diego Vega Sarmiento

16 de Mayo de 2017

Es necesario crear aparcamientos para motos en Diego Vega Sarmiento

La calle Diego Vega Sarmiento, en la zona industrial de Miller Bajo de Las Palmas de Gran Canaria, es uno de los puntos de la ciudad con mayor concentración de empresas de motos de toda Canarias.

 

En sólo dos plazas para coche, caben hasta nueve motos...

Una vía que necesita urgentemente espacios reservados para motos dado el alto número de ciudadanos que cada día acuden a su puesto de trabajo en moto y a los cientos de usuarios que se acercan diariamente a las distintas empresas del sector de la moto para hacer gestiones.

 

Tal y como en su día se actuó en la calle paralela, Eufemiano Fuentes Cabrera, junto a la sede de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, sería bueno crear varios aparcamientos de motos que evitarían los conflictos a la hora de dejar aparcadas las motos entre los coches. Situaciones que se dan habitualmente y que podrían ser evitables habilitando espacios segregados para dos y cuatro ruedas.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Aprilia Tuareg 660 - 9900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS