|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Es necesario cambiar el acceso al parking de motos de Las Arenas

13 de Enero de 2017

Es necesario cambiar el acceso al parking de motos de Las Arenas

Nos referimos al acceso al parking de motos que se encuentra señalizado sobre una zona de la acera frente al Auditorio Alfredo Krauss, justo delante del Centro Comercial Las Arenas.

 

Un espacio que utilizamos cientos de motosistas cuando está lleno el otro aparcamiento de mtos que está situado en el lado derecho de la calzada, en el sentido de la marcha, delante de la entrada del centro comercial.

 

Una situación bastante frecuente en fines de semana o épocas de afluencia masiva a esta zona comercial y que nos obliga a acceder utilizando el rabaje de la acera del paso de peatones, coincidiendo con los peatones que esperan a cruzarlo.

 

Un rebaje de la acera, justo delante de este popular parking de motos, evitaría situaciones de riesgo para los motoristas, pero sobre todo, para los peatones que, muchas veces, ocupan en su totalidad ese espacio, frente al paso de peatones.

 

Por ello solicitamos al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria la pronta ejecución de esta pequeña obra, en beneficio de todos, también para los ciclistas que tienen que realizar la misma maniobra que los motoristas, por encima del paso de peatones.

 

¿Se imaginan que motoristas y ciclistas caambiásemos la moto o la bici por un vehículo de cuatro ruedas? ¡Apostemos por medidas que fomenten la mobilidad sostenible!

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Harley-Davidson Sporster 1200 Forty-Eight - 10490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS