|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¿Eres el aficionado que más sabe sobre MotoGP?

11 de Abril de 2012

¿Eres el aficionado que más sabe sobre MotoGP?

Demuestra tus conocimientos sobre MotoGP en el concurso ‘Pronóstico Podio GG.PP. 2012’ y gana pases de paddock y fantásticos premios

 

Honda ha puesto en marcha la ‘Pronóstico Podio GG.PP. 2012’ a través de su web www.honda-montesa.es. Con este concurso podrás realizar tus pronósticos sobre los pilotos que ocuparán el podio en la categoría reina del Mundial de motociclismo durante todos los Grandes Premios.

 

Para participar tan sólo deberás inscribirte en www.honda-montesa.es/podio-ggpp y adquirir un nombre de usuario y contraseña a través del cual podrás pronosticar quiénes van a ser los tres primeros clasificados en cada GP hasta un día antes de la celebración de la carrera. Los usuarios irán sumando puntos a lo largo de la temporada (un máximo de 61 por GP: 25 por acertar el ganador de la carrera; 20 por el segundo y 16 por el tercero) y, quien consiga llegar en primera posición en los GGPP previos de las carreras de Aragón, Catalunya y Valencia, se llevará de premio dos fantásticos pases de paddock para disfrutar del Gran Premio y una noche de hotel totalmente gratis.

 

Además, el participante con mayor número de puntos en cada GP se llevará un exclusivo libro HRC con contenido y fotografías inéditas de las carreras.

Al final de la temporada, Honda premiará a los tres primeros clasificados con fabulosos regalos. ¡No lo dudes y vive como nunca la emoción de los GGPP de MotoGP!

 
 
Fuentes de la noticia

www.honda-montesa.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1150 RT - 5499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS