|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¡Era prácticamente imposible! Márquez no correrá mañana en Jerez

25 de Julio de 2020

¡Era prácticamente imposible! Márquez no correrá mañana en Jerez

Marc Márquez finaliza su participación en el Gran Premio de Andalucía

 

El piloto del equipo Repsol Honda toma la decisión de no continuar tras completar las dos sesiones de entrenamientos libres de hoy. Álex Márquez ha sufrido una caída en la Q1 y mañana partirá vigesimoprimero.

 

Marc Márquez no participará mañana en la segunda carrera de la temporada en Jerez. El vigente Campeón del Mundo de MotoGP ha tomado esta decisión junto a su equipo tras completar las dos sesiones de entrenamientos libres de la jornada.

 

El piloto del Repsol Honda fue operado de su fractura en el húmero derecho el pasado martes en Barcelona, antes de regresar a Jerez para intentar participar en el GP de Andalucía.

 

Álex Márquez ha seguido dando pasos adelante durante la mañana, terminando decimosexto en el FP3 y decimotercero en el FP4, quedándose a menos de un segundo de la cabeza en ambas sesiones.

 

En la Q1, el debutante ha sufrido una caída sin consecuencias en la curva 5 cuando buscaba mejorar su registro. Con un tiempo de 1 minuto, 38 segundos y 648 milésimas, Álex Márquez partirá mañana vigesimoprimero.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda CB 500 X - 3200 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS