|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¡Equípate Ya! en Vemotor BMW Motorrad

20 de Noviembre de 2009

¡Equípate Ya! en Vemotor BMW Motorrad

BMW Motorrad España ha lanzado su tradicional campaña de equipamiento motorista ¡Equípate Ya!, con numerosos descuentos en muchos de sus productos y Vemotor, Concesionario Oficial de BMW Motorrad, para Las Palmas se apunta a esta formidable promoción.

 

Paralelamente y con las mismas fechas de esta campaña Vemotor inicia una campaña muy especial con descuentos muy atractivos para todas las prendas que tenemos en stock, ven y te sorprenderás. Creemos que es una oportunidad para todos vuestros socios que no deben de dejar escapar y poder regalar este año equipamiento de motorista.

 

Les invitamos a pasar por nuestra boutique de lunes a viernes en horario de 9 a 18 horas

 

¡Equípate Ya! es la tradicional campaña de equipamiento motorista que BMW lanza cada temporada. Como viene siendo habitual, se trata de una ocasión perfecta para adquirir equipamiento BMW a unos precios realmente especiales.

 

Cascos, pantalones, chaquetas, guantes, botas, trajes de lluvia y otros muchos artículos y complementos cuentan con un importante descuento sobre el precio de tarifa normal de catálogo, siendo artículos en sus últimas fases de vida pero que, en la mayoría de los casos, aparecen aún en el catálogo 2009.

 

La promoción para realizar la compra de estos artículos será válida del 16 de noviembre de 2009 al 10 de enero de 2010, hasta fin de existencias.

 
 
Fuentes de la noticia

vemotorcanarias.com/motos

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Yamaha XSR 700 Akrapovic - 6500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS