|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Equipamiento Harley-Davidson que marca tendencia, sobre tres ruedas

28 de Septiembre de 2015

Equipamiento Harley-Davidson que marca tendencia, sobre tres ruedas

Fotografías: JOSDAN Photos

 

El concesionario oficial de Harley-Davidson en Las Palmas, Gubra, nos ofreció la posibilidad de hacer una prueba a esta moto tan peculiar. Una “moto” dotada de unas especiales características que quisimos enfatizar haciendo algo distinto a lo habitual en nuestras pruebas de motos.

 

Para equipar a los modelos de la prueba de la moto que posiblemente sea la más exclusiva que haya pasado por las manos de nuestro equipo de pruebas, la boutique de Harley-Davidson Las Palmas (Gubra) se implicó de lleno en la idea de innovar con algo muy especial, nunca antes hecho en Canarias y con un importante despliegue de medios que ha dado a luz este reportaje.

 

Para ello contamos con colaboradores especiales: La modelo Estefanía Gorayeb, que dirige su propio blog de moda www.estefaniagorayeb.es, y el fotógrafo José Daniel González www.facebook.com/josdanphotos, uno de los mejores profesionales de Canarias, en lo que al mundo del motor se refiere.

 

Puedes ver todos los detalles de la prueba de la Tri Glide Ultra en este ENLACE

 

Con la espectacular Harley-Davidson Tri Glide Ultra recorrimos gran parte de la geografía grancanaria buscando los mejores emplazamientos para las fotos de este reportaje en el que contamos con cascos, prendas y accesorios de la boutique de Gubra. Artículos, todos ellos, imprescindibles si te apasiona la moda, aunque si además te gustan las motos, es seguro que no podrás vivir sin alguna de ellas.

 

Los cascos, novedades de la colección de H-D, son capaces de hacer las  delicias de los más apasionados de las motos y los enamorados del estilo casual retro, y las prendas de Harley-Davidson que utilizamos para realzar la moto de prueba heredan lo mejor del estilo clásico aunque se benefician de las últimas tecnologías en equipamiento para motoristas.

 

 

Empezando por los cascos, fabricados para Harley-Davidson por Bell en fibra de vidrio, nuestro motero se decantó por una edición limitada realmente atractiva, el Hard Candy Custom Black Diamond, mientras que Estefanía prefirió un exclusivo Speedy Helmet “Cruiser Grils” de color negro brillo decorado con filigranas y líneas plateadas y el logotipo Harley-Davidson.

 

El de ella destacaba por el decorado de gráficos en diferentes tonos azulados sobre fondo negro y purpurina metal flake, con el logotipo Harley-Davidson como protagonista esencial. El casco de él destacaba por unos acertados gráficos personalizados en color dorado sobre fondo negro, en un diseño exclusivo de la marca Harley-Davidson con motivos skull y llamas.

 

Ambos cascos estaban dotados de cierre de seguridad de anillo doble, visera desmontable, un forro interior suave y fijo con tratamiento antibacteriano y detalles de piel sintética.

 

 

Estilo fresco y espontáneo para un equipamiento atemporal

 

Las chaquetas H-D marcan tendencia, tanto a pie como en moto, ropa de las colecciones vintage, así como accesorios y complementos inspirados en grandes momentos de la historia de la motocicleta. Cuatro diferentes chaquetas, tres para Estefanía y  una para nuestro probador, concebidas para montar en moto sin dejar de ir a la moda. Prendas que heredan todo el estilo del equipamiento clásico con la última tecnología en protección y confort para disfrutar tanto de la ruta en moto como de las paradas.

 

Las tonalidades suaves de algunas de las prendas contrastan con el carácter su carácter y fuerza de las inspiraciones más clásica, y encuentran en sus complementos la combinación perfecta para lucir un estilismo juvenil. Y es que las mujeres también son aventureras, les gustan las motos y la libertad y estas prendas los confirman.

 

Nuestra modelo también lució bajo las chaquetas un amplio abanico de camisetas en combinaciones y colores suaves que contrastan con los estampados de la marca, todas ellas de espíritu rebelde e inconformista. Ropa, toda ella, casual que rinde homenaje a un estilo camaleónico y con personalidad propia, que ha sabido superar las barreras del tiempo.

 

 

Camisetas icónicas que se convierten en todo un homenaje a los orígenes de la marca. De diferentes tonalidades, en algodón y con grafismos que recuerdan los primeros prints de esta compañía legendaria, las “iconic tees” han sido diseñadas para adaptarse a la figura femenina dando a cualquier look un aspecto urbano y casual. Diseños basados en el ADN de la firma que configuran una línea versátil que permite infinitas combinaciones para vestir a la mujer más urbana y casual.

 

Para transitar por la ciudad, Estefanía eligió una cazadora de cuero y guantes de piel perforada, los mejores aliados para salir a dar una vuelta en moto por la gran urbe o para aventurarse a realizar un viaje por carretera. Prendas que después pudimos ver con más detalles en nuestras paradas, realzando su corte ceñido a la cintura, con aspecto desgastado, que conforman un estilismo desenfadado, muy moderno y lleno de carácter. Destaca la tradicional cazadora de piel con estampados perlados, que combinada con unos jeans ajustados, causa sensación.

 

Para el piloto, en ciudad, chaleco sin mangas, autenticidad con la dosis justa de carácter en este diseño Harley-Davidson en el que predomina el estilo informal sin renunciar a la versatilidad. Su estética atrevida y transgresora es apta para aquellos hombres que huyen de los convencionalismos. Y para la carretera, cuero auténtico con estudiados y tejidos de apariencia desgastada, contrastan con delicados apliques bordados e incrustaciones. Una prenda que marca tendencia por su estética nostálgica inspirada en la moda vintage de los cincuenta, pero con un toque muy moderno y actual. Una línea totalmente versátil que permite infinitas combinaciones para vestir al hombre más viajero e inconformista.

 

Equipamiento cedido por Harley-Davidson Las Palmas – Gubra

 

Prueba realizada por el equipo de Canariasenmoto con la colaboración de Estefanía Gorayeb y Josdan Photos

 

Encuentra e Estefanía Gorayeb en su WEB   FACEBOOK   TWITTER   INSTAGRAM

 

Encuentra a José Daniel González JOSDAN Photos en su FACEBOOK   INSTAGRAM

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 9 - 9999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS