|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Equipamiento Fitcross Kid de Acerbis, para futuros campeones

07 de Febrero de 2017

Equipamiento Fitcross Kid de Acerbis, para futuros campeones

El estilo nuevo y seguro, también para los pequeños campeones.

 

Son muchas las novedades que ha sacado ACERBIS para la temporada 2017. No ha faltado nadie, ni siquiera los niños.

 

La atención a los más pequeños se demuestra con el nuevo conjunto Fitcross Kid. No se trata solamente de seguir las modas del momento, en la que prevalecen gráficos frescos y colores flúor, sino también garantizar la conducción con el mayor confort. La seguridad se garantiza gracias al corte precurvado del conjunto, que permite introducir protecciones entre el cuerpo y la camiseta.

 

Esta edición especial también la lleva el campeón norteamericano Max Vohland, hijo del expiloto profesional Tallon Vohland. Desde siempre con ACERBIS y desde 2010 en el mundo del cros, Max es hoy uno de los pilotos más rápidos del motocross aficionado, que ya ha logrado diversos títulos a nivel nacional.

 

 

ACERBIS fue fundada por Franco Acerbis, actual Presidente, en 1973. Inició su actividad fabricando guardabarros para motos de cross, para después ampliar su producción a todos los componentes plásticos que permitirían a lo largo de los años, responder a las exigencias de un mayor nivel de seguridad y competitividad para motos y pilotos. Actualmente, ACERBIS, cuyo lema ha sido siempre “soul and passion”, es una empresa fabricante de materiales plásticos dedicada a encontrar soluciones innovadoras y experimentales para el uso del plástico en los sectores automotive, de las máquinas de movimiento de tierras y agrícolas, el diseño industrial y el mobiliario. El grupo se divide en tres unidades de negocio: motorsport, ropa deportiva y OEM, y cuenta actualmente con 260 empleados, de los que 200 se encuentran en Italia, y opera en tres instalaciones en Italia – la sede central de Albino, 1 centro de producción y 1 de logística- y tres filiales en el extranjero: 2 de distribución en Gran Bretaña y Estados Unidos y 1 de producción en la República Checa. ACERBIS distribuye en 75 países y vende directamente en Italia, España, Portugal, Francia, Alemania, Gran Bretaña y Austria.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer MT 07 - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS