|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Equipamiento de la firma británica RST a tu alcance con D´Motos

28 de Julio de 2021

Equipamiento de la firma británica RST a tu alcance con D´Motos

D`Motos Santa Cruz y D´Motos Canteras son distribuidores oficiales de RST

 

La boutique motera de referencia en Tenerife se alía con la firma británica RST para culminar, con esta nueva incorporación a su portfolio de marcas de equipamiento, su objetivo de lograr la excelencia en materia de protección de los motociclistas con artículos que consiguen superar las homologaciones más exigentes

 

RST es una marca que ha trabajado para conseguir el certificado CE en la mayoría de sus prendas, sometiendo sus productos a exhaustivos test. Sus botas y guantes han conseguido el marcado CE, y la mayoría de sus prendas de cuero han logrado además la máxima distinción, la Triple A. Entre sus productos más poulares, sobresalen por ejemplo los nuevos monos de piel que testan los pilotos en la más alta competición, y que ahora están a tu alcance gracias a D´Motos

 

Pásate por las tiendas de D´Motos y descubre las mejores marcas de equipamiento del mercado

 

La marca inglesa, que aún no es muy conocida en las Islas Canarias, goza de especial renombre en Gran Bretaña gracias a su presencia como patrocinador oficial en una de las carreras más peligrosas del mundo, el TT de la Isla de Man. Con más de 30 años de experiencia, RST ha conseguido cumplir el objetivo de ofrecer una gama de productos de elevada calidad a un precio asequible. Viendo las tremendas posibilidades de la firma inglesa, D´Motos no ha dudado en traer a Canarias sus diferentes gamas de productos, desde monos de cuero hasta botas racing, pasando por conjuntos touring, guantes y equipamiento urban.

 

RST también incorpora nuevo equipamiento específico para mujeres moteras con el que amplía su ya extensa colección de prendas femeninas entre las que se encuentra la nueva chaqueta Alice y una nueva versión de la cazadora Gemma. Del mismo modo, la firma británica incluye nuevos artículos tanto textiles como de cuero en version masculina y femenina. En concreto nacen conjuntos deportivos, como el Tractech EVO Race, mientras que otros se renuevan mejorando su diseño y características, como el Tractech EVO III y R-18. Los conjuntos de Adventure III y Blade II también se actualizan incorporando nuevos colores.  

 

La firma de Derbyshire ofrece una amplia gama de productos que se adaptan a la demanda y necesidad de los clientes: la chaqueta Spectre AIR, tanto en versión masculina como femenina; la gama de chaquetas TT WAX con un aspecto más atractivo pero manteniendo la esencia del TT británico.

 

Aprovechamos la noticia para darte a conocer algunos de los artículos más populares de RST

 

 

Sea cual sea tu tipo de moto, RST tiene equipamiento para ti

Estilo deportivo, urban, adventure, trail, touring, cafe racer, clásico… cada motorista tiene el suyo. La firma británica ha cuidado al máximo cada detalle de su nueva colección para adaptarla al día a día. Gracias al feedback de los pilotos oficiales de la marca —que han contribuido a mejorar el desarrollo—, sus productos —entre los que podemos encontrar ropa técnica, guantes, botas y otros accesorios— se han probado hasta el límite en diferentes climas y terrenos con un único fin: cumplir con la máxima exigencia en el mundo real.

 

 

Monos y chaquetas con Airbag incorporado, completa gama de RTS

La firma de equipamiento de motorista da un paso más hacia la protección del futuro con la incorporación de nuevos monos de una pieza, como el Podium y el Pro Series, y chaquetas racing, como la Sabre, que aumentan el abanico de productos RST con airbag integrado y sin cables. Esta innovadora propuesta —fruto de la colaboración con In&Motion, expertos en sistemas de airbag portátiles— es capaz de analizar los movimientos hasta mil veces por segundo, para detectar posibles caídas, e inflarse en menos de 55 milisegundos, para ofrecer una protección integrada a los usuarios en su día a día.

 

 

Trajes RST Pathfinder y Maverick, regresa la ilusión por la aventura

RST sigue superándose a sí misma gracias a sus elevados estándares de calidad y el cuidado al detalle que pone en cada uno de sus productos. Esa rigurosidad e innovación constante ha llevado a la firma británica a desarrollar dos conjuntos adventure polivalentes para retomar los viajes y la aventuras sobre dos ruedas. Para su desarrollo los nuevos Pathfinder y Maverick han sido testados para adaptarse a las condiciones climáticas más extremas y adversas, ofreciendo la máxima protección y comodidad posibles.

 

 

Nuevo traje con Airbag RST Paragon 6, más lejos y más seguro

La moto es sinónimo de libertad e independencia, una vía de escape hacia la felicidad. Es por eso que, con la vuelta a la normalidad y la restauración paulatina de la movilidad, muchos apuestan por ella como forma de vida. Para ofrecerles el máximo rendimiento, RST ha renovado al completo uno de sus best-sellers. El nuevo conjunto de chaqueta y pantalón Paragon 6, con airbag incorporado, llega completamente mejorado para blindar de protección, confort y funcionalidad las aventuras sobre dos ruedas.

 

 

La tecnología del Tourist Trophy adaptada a las prendas femeninas

Con una experiencia de más de 30 años, RST invierte muchos recursos para poner a prueba los materiales empleados en sus prendas, tanto en las competiciones más importantes del mundo como en experiencias reales de motoristas bajo cualquier condición climática. Es así como ha desarrollado sus nuevas Ripley CE y Roadster II. Con un corte entallado, confeccionadas en piel de alta calidad, y reforzadas con costuras triples se presentan como una opción perfecta para aquellas motoristas con gusto clásico que buscan vestir la esencia de las chaquetas de carreras originarias.

 

 

Viste tus aventuras con la seguridad de un traje Adventure-X de RST

El nuevo conjunto Adventure-X de RST, testado en los cuatro continentes, te permite disfrutar a fondo de estas experiencias sin preocuparte de nada más. Esta nueva versión de su conjunto de chaqueta y pantalón supera con creces las altas exigencias de los motoristas viajeros que buscan la máxima protección, confort y versatilidad en sus rutas.

 

Chaqueta IOM TT Hillberry de RST, diseño clásico adaptado al siglo XXI

RST, la firma británica especializada en equipamiento para motorista, echa una mirada al pasado para desarrollar su chaqueta de cuero IOM TT Hillberry, una cazadora de estilo vintage que nace a raíz de la participación de RST como colaborador oficial del TT de la Isla de Man y que recupera la esencia old-school de las carreras urbanas.

 

 

Mono racing RST Race Dept V4, ready to race por 1.500 euros

Si quieres sentir la adrenalina y ponerte en la piel de un auténtico piloto de carreras, con RST puedes conseguirlo a un precio que te sorprenderá teniendo en cuenta las elevadas cualidades, más propias de la alta competición, que te ofrece el Race Dept V4. Su ajuste, su corte agresivo, su elevado sistema de seguridad, sus materiales y sus acabados lo convierten en la opción perfecta para disfrutar del mejor pilotaje deportivo.

 

 

Equipamiento Adventure III de RST, para las aventuras más extremas

¿Estás cansado de la rutina?, ¿siempre has querido vivir todo tipo de aventuras en cualquier época del año y en cualquier punto del planeta junto a tu compañera de dos ruedas?, es hora de hacer realidad tus sueños con el traje y las botas Adventure III. El conjunto de chaqueta y pantalón RST, llega para cumplir con las expectativas de los motoristas con alma viajera y sed de adrenalina. Así que siéntete como un niño desenvolviendo tu Adventure III, cierra los ojos, pon un dedo sobre el mapa y ¡a rodar!

 

 

RST Paragon V, para aventureras que buscan llegar al final del mundo

Poniendo el foco especialmente en la seguridad, y aplicando su extenso conocimiento del mundo de la moto, RST ha querido aplicar la última tecnología para los usuarios más exigentes. Realizado en tejido balístico y Maxtex revestido de teflón, el conjunto Paragon V es altamente resistente a abrasiones y desgarros. Además, la chaqueta y pantalón cuentan con protecciones homologadas CE en rodillas, codos, hombros y una espaldera nivel 2, que proporciona el máximo nivel de seguridad.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Ds 500 - 6489 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS