|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Equipamiento BMW Motorrad. Novedades para 2011

21 de Octubre de 2010

Equipamiento BMW Motorrad. Novedades para 2011

La colección de equipamiento motorista de BMW Motorrad se dividirá desde 2011 en dos grandes familias. La gama «BMW Motorrad Ride» para la ropa técnica, y la colección «BMW Motorrad Style» para las nuevas prendas para los forofos de la marca.

 

47 imágenes en la Galería de Fotos.

 

Los productos de BMW Motorrad Ride para 2011 se distinguen por su moderno diseño, su importante aportación a la seguridad pasiva, sus innovadoras soluciones tecnológicas y su funcionalidad.

 

Chaquetas de cuero Club.

Las cómodas chaquetas de cuero Club para señoras y caballeros de suave cuero vacuno, resistente a la abrasión, son apropiadas para conducir moto, pero también para el uso en los ratos de ocio. Estas chaquetas deportivas y modernas convencen por su sofisticado acabado, su corte desenfadado y diferente para ella y para él, su confort y su equipamiento de seguridad.

 

Chaqueta Boulder 2
La chaqueta Boulder 2 no solamente es apropiada para conducir moto. También es una prenda muy apropiada para el uso diario y en los ratos de ocio, gracias a sus nuevos materiales mixtos y a su novedoso corte.

 

Guantes Atlantis 3
Los guantes Atlantis 3 son el digno sucesor de un producto que ha demostrado su calidad durante muchos años. Dado que tienen un acabado de alta calidad, que los hace suaves y muy flexibles, ahora también se pueden ofrecer en la talla pequeña 6-6,5. Otra novedad consiste en el puño doble y las costuras especiales que evitan eficientemente huellas ocasionadas por la presión sobre la piel.

 

Botas ProTouring 2
Las botas ProTouring 2 son seguras, confortables y apropiadas para el uso durante todo el año, ya que no dejan pasar el aire y son impermeables aunque altamente transpirables. Los botines Sneaker X son especialmente cómodos durante el verano. Gracias a una pequeña pero eficiente modificación de la mezcla de materiales y del acabado, fue posible obtener una importante mejora en comparación con los modelos antecesores de estos dos calzados.

 

Calcetines HydroSock
Los calcetines funcionales HydroSock impermeables son el complemento ideal para botas no impermeables al conducir en lluvia o campo a través por terrenos mojados. Estos calcetines incluidos en la colección del año 2011 tienen una sofisticada mezcla de materiales, no tienen costura y son agradables al tacto y, por lo tanto, muy cómodos.

 

Chaqueta Doubleface
También la chaqueta de fleece Doubleface es nueva. Esta chaqueta de microfibra y material que no deja pasar el viento, tiene un efecto de regulación térmica y, además, es especialmente cómoda.

La mezcla altamente funcional de poliéster, Cocona® y fibra de carbón activo de la camiseta y de la camisa Function tiene un efecto antibacteriano, mitiga los malos olores y logra desplazar la humedad de manera muy eficiente, alejándola del cuerpo.

 

Gama BMW Motorrad Style
Todos los productos de BMW Motorrad Style son prendas para el uso en ratos de ocio, lo que significa que no tienen propiedades técnicas específicas para la práctica del motociclismo como en el caso de la gama Ride.

 

La gama de productos para los amantes de la marca que BMW Motorrad ofrecidos en la temporada del año 2011, incluye más de 70 artículos nuevos. Bajo el concepto general BMW Motorrad Style se presentan cuatro colecciones para los aficionados de BMW, cada una con un tema principal diferente. Cada una de estas colecciones está definida por sus propias combinaciones de colores y sus motivos típicos, que aparecen en todas las prendas.

 

BMW Motorrad Style Logo: ropa y accesorios de corte deportivo, para todos los amantes de la marca, a los que les gusta mostrar el logotipo y la inscripción BMW Motorrad.

 

BMW Motorrad Style Heritage: prendas y accesorios perfectos para los admiradores de las motocicletas BMW antiguas y para aquellos a quienes les fascina la historia de BMW Motorrad y sus íconos.

 

BMW Motorrad Style DoubleR: los fanáticos de la BMW S 1000 RR quedarán encantados con esta colección, que incluye camisetas, chaquetas y accesorios con el nombre del modelo de esta veloz moto y con la imagen estilizada y asimétrica de su parte frontal (motivo Alien).

 

BMW Motorrad Style GS: la colección de prendas informales y útiles para los momentos antes y después de conducir una GS. La inscripción GS Enduro y las diversas imágenes de tierra son elementos de diseño que se repiten en estos artículos.

 

Los nuevos artículos de BMW Motorrad Style y BMW Motorrad Ride estarán disponibles a partir de la próxima temporada (año 2011).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CB 125 F - 2390 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS