|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Equipamiento Allroad de SPIDI, no existen caminos imposibles

26 de Enero de 2022

Equipamiento Allroad de SPIDI, no existen caminos imposibles

La gama de equipamiento Allroad, con tecnología H2Out, de la firma italiana permite recorrer miles de kilómetros con la máxima protección y comodidad

 

Conseguir el equilibrio perfecto entre seguridad y confort ha sido un reto para SPIDI, que lleva más de 40 años diseñando prendas a la altura de los motoristas más exigentes. Así es como ha desarrollado su chaqueta y pantalón Allroad, un conjunto adventure, ideal para quienes han comenzado el año con un único propósito: salir a descubrir el mundo y vivir una aventura extrema. Desde el desierto australiano, pasando por la ruta de la seda en la India o los desfiladeros de vértigo de Láo Cai en Vietnam, a la carretera de los huesos en Siberia. No hay caminos imposibles para un equipamiento que integra lo último en tecnología H2Out, seguridad y un diseño minimalista y elegante que enamora a primera vista.

 

En 1994, SPIDI desarrolló la primera chaqueta de tres capas del mercado. Desde entonces, y gracias a la experiencia de los usuarios y de los millones de kilómetros de mundo que han recorrido, su diseño se ha ido perfeccionado hasta integrarse en las prendas adventure más innovadoras de la firma transalpina, como en la chaqueta y pantalón Allroad. Este conjunto, de tres capas laminadas, integra la tecnología H2Out y el sistema Step-In Clothing —inspirado en la ropa aeronáutica militar— que permite acomodar a la prenda principal diferentes forros internos, y que con cuatro combinaciones distintas, da respuesta a cualquier variación de temperatura.

 

 

MATERIALES Y PROTECCIONES DE ALTO NIVEL 

 

El Allroad está confeccionado principalmente en nylon 6.6 Extra Tenax con poliéster recubierto y Tactel, ofreciendo una excelente resistencia a la abrasión y el desgarro. Además la chaqueta lleva protecciones extraíbles Warrior Lite, de nivel 2, en hombros y codos, y va preparada para incorporar un protector de pecho Warrior Chest y de espalda Back Warrior Evo. Los pantalones, por su parte, llevan las protecciones ForceTech, de nivel 2, en rodillas y caderas. Las rodilleras son ajustables en altura para conseguir la posición correcta para cada motorista y estilo de conducción. Cualidades, que junto otras como las inserciones reflectantes, han contribuido a que este conjunto se convierta en claro merecedor de la certificación Pr EN 17092-3:2017 de clase AA.

 

 

COMODIDAD SUPERLATIVA ALLÁ DONDE VAYAS 

 

El confort también está garantizado durante todo el año ya que ambas prendas incorporan un forro InsideOut, preparado para llevarlo por dentro de la chaqueta y el pantalón en caso de lluvia ligera, o por fuera en caso de fuertes tormentas, ofreciendo una impermeabilidad de 10k/10k y la máxima transpiración. Para los climas o estaciones más fríos, la chaqueta además integra un forro térmico de 100 gramos. El calor tampoco será problema, ya que el Allroad dispone de un forro de rejilla fijo y paneles de ventilación en el pecho, en la espalda, los brazos y los muslos.

 

Este conjunto es ideal para quienes están acostumbrados a recorrer miles de kilómetros sobre dos ruedas gracias a su ergonomía y a que incorpora múltiples cierres regulables en cintura, antebrazos y zona lumbar y paneles elásticos en las articulaciones para favorecer una postura cómoda y la máxima libertad de movimientos. Además, incluye una conexión chaqueta-pantalón, múltiples bolsillos impermeables, cremalleras resistentes al agua y la posibilidad de poder añadir la bolsa Hydrobag.

 

Los motoristas más viajeros pueden encontrar la chaqueta en un estilo elegante y distintas combinaciones de color negro/gris, negro, flúor o gris/rojo, en tallas que van desde la M a la 3XL por 569,90 euros (IVA incluido). El pantalón está disponible en las mismas tallas y tonos negro y negro/gris por 359,90 euros (IVA incluido).

Galería de fotos19 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS