|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Entusiantas celebran el I Aniversario de Canarias Moto Guzzi Club

23 de Noviembre de 2023

Entusiantas celebran el I Aniversario de Canarias Moto Guzzi Club

En esta ocasión, no vamos a  hablar de rutas, ni de KDD, ni de cómo nos fué la jornada. Vamos a hablar de un proyecto ilusionante, de nuestros retos y de nuestra pasión.

 

Hace un año, un grupúsculo de amigos amantes de MOTO GUZZI, se volvieron locos y en un momento determinado se preguntaron: ¿Seremos capaces de unir a propietarios de MOTO GUZZI y formar un club de apasionados de la marca con el que pudiésemos compartir buenos ratos de charla sobre nuestras águilas, buenas rutas y por supuesto acompañadas por un buen ágape y un buen vino?.

 

Y ahí que nos lanzamos. Poco a poco y a lo largo del año las KDD se han ido intercalando entre Gran Canaria y Tenerife para dar cabida al mayor número de águilas de Mandelo y debo decir que para ser solo un año de muestra, la experiencia o experimento,  como queramos llamarlo, ha sido todo un éxito.

 

 

Sabemos que en las Islas hay un número nada despreciable de GUZZIS, y también sabemos que muchos de ellos, todavía no se han animado a compartir nuestra experiencia. Desde el club,  animamos a esos amigos a que prueben la experiencia y que la vivan de primera mano.

 

Un año lleno de buenos ratos y con anécdotas divertidísimas que han sabido a poco, por lo que vamos a seguir como se dice, PICO Y PALA hasta que este grupo sea lo mayor posible y  visibilizar  nuestras GUZZIS como se merecen.

 

 

Clásicas, racer, trail, custom.... todas caben y serán bienvenidas.  #GUZZIRIDER 

 

Para este segundo año, queremos hacer algunas salidas a otras islas de las que iremos informando puntualmente.

 

Al igual que en Tenerife y Gran Canaria, que aunque ya se ha recorrido un número determinado de km y de carreteras y senderos, aún quedan muchísimos rincones por rodar.

 

 

Toca agradecer

 

A todos los guzzistas que a lo largo de este año han participado en las kdd por haber compartido con el staff estas jornadas ruteras , esperando  seguir contando con vuestra compañía.

 

Una mención de justicia es a TIFÓN MOTOR, por apoyarnos en todas y cada una de las iniciativas que hemos planteado en las que se han volcado con nosotros demostrando una predisposición total a la marca GUZZI y personalizando, damos las gracias Javier Bercedo y a Jose Ferrera por toda la ayuda y participación en estas actividades.

 

Bueno amigos, hasta la próxima KDD que será a estas alturas para el año próximo y de la que daremos debida cuenta.

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Zontes T 310 Adventure - 3790 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS