23 de Noviembre de 2023
En esta ocasión, no vamos a hablar de rutas, ni de KDD, ni de cómo nos fué la jornada. Vamos a hablar de un proyecto ilusionante, de nuestros retos y de nuestra pasión.
Hace un año, un grupúsculo de amigos amantes de MOTO GUZZI, se volvieron locos y en un momento determinado se preguntaron: ¿Seremos capaces de unir a propietarios de MOTO GUZZI y formar un club de apasionados de la marca con el que pudiésemos compartir buenos ratos de charla sobre nuestras águilas, buenas rutas y por supuesto acompañadas por un buen ágape y un buen vino?.
Y ahí que nos lanzamos. Poco a poco y a lo largo del año las KDD se han ido intercalando entre Gran Canaria y Tenerife para dar cabida al mayor número de águilas de Mandelo y debo decir que para ser solo un año de muestra, la experiencia o experimento, como queramos llamarlo, ha sido todo un éxito.
Sabemos que en las Islas hay un número nada despreciable de GUZZIS, y también sabemos que muchos de ellos, todavía no se han animado a compartir nuestra experiencia. Desde el club, animamos a esos amigos a que prueben la experiencia y que la vivan de primera mano.
Un año lleno de buenos ratos y con anécdotas divertidísimas que han sabido a poco, por lo que vamos a seguir como se dice, PICO Y PALA hasta que este grupo sea lo mayor posible y visibilizar nuestras GUZZIS como se merecen.
Clásicas, racer, trail, custom.... todas caben y serán bienvenidas. #GUZZIRIDER
Para este segundo año, queremos hacer algunas salidas a otras islas de las que iremos informando puntualmente.
Al igual que en Tenerife y Gran Canaria, que aunque ya se ha recorrido un número determinado de km y de carreteras y senderos, aún quedan muchísimos rincones por rodar.
Toca agradecer
A todos los guzzistas que a lo largo de este año han participado en las kdd por haber compartido con el staff estas jornadas ruteras , esperando seguir contando con vuestra compañía.
Una mención de justicia es a TIFÓN MOTOR, por apoyarnos en todas y cada una de las iniciativas que hemos planteado en las que se han volcado con nosotros demostrando una predisposición total a la marca GUZZI y personalizando, damos las gracias Javier Bercedo y a Jose Ferrera por toda la ayuda y participación en estas actividades.
Bueno amigos, hasta la próxima KDD que será a estas alturas para el año próximo y de la que daremos debida cuenta.