|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Entrevista en directo con los componentes de Only Local´s Garage

16 de Junio de 2020

Entrevista en directo con los componentes de Only Local´s Garage

El miércoles 17 de junio, a las 9 de la noche (Hora de Canarias) realizaremos un directo a través del facebook de Canariasenmoto.com en el que tendremos como invitadas a varios componentes de Only Local´s Garage, un movimiento cultural surgido en Las Palmas de Gran Canaria con el objetivo de servirse de la pasión por las motos para ser una alternativa a la rutina del día a día, “una forma de romper la semana”.

 

 

Y recuerden que ya se puede viajar en moto entre islas desde que hemos entrado en la fase 3 del desconfinamiento tras una situación sin precedente que hemos vivido por el estado de alarma sanitaria. Es el momento de cumplir los sueños y disfrutar de la moto "con responsabilidad". Dicen que las Canarias son las islas afortunadas, pero los afortunados somos todos los moteros y moteras que tenemos la suerte de disfrutar de nuestra pasión en un entorno tan privilegiado.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 700 GS - 7499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS