|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Entrevista a Manuel Marrero: “Hemos vuelto a conectar con la juventud”

01 de Mayo de 2023

Entrevista a Manuel Marrero: “Hemos vuelto a conectar con la juventud”

Pole Position, más de 20 años creciendo como familia motera

 

Con decisión y coraje nació en 2001 Pole Position. Emprendedores animados por la pasión por las dos ruedas daban a luz un proyecto que, bajo el nombre de Pole Position Moto Sport, y desde la humilde sede inicial en la calle Pedro Barber Jorro, un pequeño local lleno de ilusiones en la capital grancanaria, han sabido conquistar a una clientela fiel que hoy en día forman parte de la familia Pole Position SL.

 

Para que nos cuente esa historia moldeada por el tiempo y los acontecimientos, entrevistamos a Manuel Marrero Cárdenes, fundador y propietario de Pole Position SL, una de las empresas con mayor prestigio del sector y que actualmente es concesionario oficial de marcas como Suzuki, Royal Enfield, Zontes, Peugeot Motocycles y Super Soco: "Desde que arrancamos en 2001, hemos pasado por varias sedes; en 2007 nos trasladamos a la calle Ariñez, en Las Torres. En 2011, sin salir de la zona, ganamos espacio con la sede de la calle Arguineguín y, para acercarnos a nuestros clientes, en 2018 nos vinimos al número 70 de la Avenida de Escaleritas", recuerda con ojos melancólicos Marrero.

 

 

En la luminosa exposición de 400m2 de la subida de Escaleritas y en la que se respira aroma motero, trabajan codo a codo; Ana Moreno como jefa de ventas, con Rosi López y Jaime Domínguez. En la misma planta tienen su despacho el CEO de la empresa, Manuel Marrero, y su mano derecha, Karina López, responsable de administración.

 

Justo dos plantas más abajo, entrando por la calle Joaquín Blume, José González, al frente del servicio técnico oficial, y Dori Rodríguez como responsable de recepción de taller y repuestos, son los encargados de darte la bienvenida. En los boxes, con las manos en la masa, Lorenzo Falcón, Domingo Domínguez y Orlando Hernández miman las motos de "pole" como solo lo harían sus propios dueños.

 

 

En 2022 Pole Position logró vender cerca de 400 motos nuevas "a las que hay que sumar un buen número de motos de ocasión", nos recuerda Marrero, otro de los canales de venta que la empresa ha sabido cuidar a lo largo de estos más de 20 años de trayectoria que han convertido a "pole" en un clásico de las motos en Canarias. Siempre que nos acercamos a saludarles "nos sentimos como en nuestra propia casa". Y es que el equipo humano de la empresa que capitanea "bueno, eso dicen"; reconoce con sorna Mamolo, está compuesto por personas dedicadas con esmero a levantar y mantener este referente de la pasión por las motos.

Empresas Relacionadas

Galería de fotos14 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Speed Twin Chrome Edition - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS