|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Entrega de premios a los ganadores del concurso “Moto del Año”

30 de Noviembre de 2022

Entrega de premios a los ganadores del concurso “Moto del Año”

Faconauto Canarias y Motard Class patrocinan este concurso popular

 

Canariasenmoto hace entrega de los premios a los ganadores de la quinta edición del concurso popular "Moto del Año en Canarias". El concurso que ha permitido a los lectores y seguidores de Canariasenmoto elegir sus modelos preferidos entre los que han llegado este año al mercado canario, comenzó con la primera fase el 26 de Septiembre. Tras tres semanas con 106 candidadas y 43 marcas en liza, la segunda fase -dos semanas más de votaciones- permitía a las cinco finalistas de cada categoría sumar más votos para conseguir el trofeo de Moto del Año.

 

 

En las instalaciones de la calle Viriato de Las Palmas de Gran Canaria, Canariasenmoto y Motard Class entregaron a Horacio Jiménez el premio del Viaje para dos personas + moto, gentileza de Faconauto Canarias, y a Gabriel Juesas la chaqueta airbag Dainese, gentileza de Motard Class. Los agraciados se felicitaron por los premios y felicitaron a la organización del concurso y a los patrocinadores, por su labor en el fomento del uso de la moto.

 

 

Los cerca de 2.200 votos emitidos por los usuarios han sido decisivos para la elección de las cinco finalistas de cada una de las categorías, así como la elección final de las ganadoras absolutas. En esta edición, 30 candidatas llegaban a la final de la elección de “Mejor Moto del Año” entre las cuales han resultado ganadores las siguientes:

  • La BMW M 1000 RR ha sido la vencedora absoluta al proclamarse Mejor Moto del año.
  • La Kawasaki Z 650 RS ha sido la vencedora en la categoría Moto A2 del año.
  • La Honda ADV350 ha sido la vencedora en la categoría Scooter A2 del año.
  • La Honda DAX ST 125 ha sido la vencedora en la categoría Moto 125 del año.
  • La Aprilia SR GT 125 ha sido la vencedora en la categoría Scooter 125 del año.
  • La Yamaha NEOs ha sido la vencedora en la categoría Scooter 125 del año.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CB 125 R - 2490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS