|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Entrega de los Trofeos de la Cuna Canaria 2010

19 de Diciembre de 2010

Entrega de los Trofeos de la Cuna Canaria 2010

Comunicado de Prensa Motoclub No Stress

 

El pasado sábado en el Salón Almirante del Real Club Náutico de G.C. se efectúo entrega de los premios y reconocimientos del Campeonato de Canarias de la Cuna Canaria de Campeones 2010

 

Al acto acudieron los pilotos participantes en el campeonato acompañados de sus familiares, sponsors, organizadores, autoridades, y Julián Miralles máximo responsable de la Cuna Bancaja, quien hizo entrega del preciado trofeo al ganador de una Beca para participar la próxima temporada 2011 en el campeonato de España de la Cuna Bancaja. El preciado premio recayó en el joven piloto Canario Jeremy Bernet al conseguir la máxima puntuación en el Campeonato Canario, seguido de Estevan Viera a dos puntos y Jesús Batista tercero.

 

La quinta y última prueba del campeonato tuvo que suspenderse debido a las inclemencias del tiempo en la mañana del sábado después de la incesante lluvia caída en el sur de la isla, lo que hizo impracticable el poder rodar en la pista del gran Karting Club de Tarajalillo.

 

Jeremy Bernet, nos comentaba que no piensa desaprovechar esta oportunidad y que intentará dejar muy alto el motociclismo Canario el próximo año en la Bancaja y poder estar cuanto antes en el CEV (Campeonato de España de Velocidad).

 

Un año más el Moto Club “No Stress”, responsable de la organización del Campeonato de la Cuna Canaria de Campeones, quiere agradecer a BP España, Nunreco Viceroy, Litografía González, Cuna Bancaja, patrocinadores principales de la Cuna, así como al Cabildo de Gran Canaria, Salón Mercurio, Radio Marca por su aportación económica para el patrocinio del Campeonato, ya que sin ellos sería imposible la celebración del mismo. El “Moto Club No Stress”, ya está trabajando para organizar la tercera edición y así poder seguir cosechando la cantera de jóvenes pilotos para dar el salto a la categoría nacional de la Cuna Bancaja, lanzadera del CEV (Campeonato de España de Motociclismo).

 

Sergio de Mesas

Dto.Prensa

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure HP - 20490 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS