|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Entrega de los premios Moto de Año 2022 en Canarias

05 de Diciembre de 2022

Entrega de los premios Moto de Año 2022 en Canarias

La BMW M 1000 RR fue coronada como la mejor moto del año 2022 en Canarias

 

Canariasenmoto aprovechó el marco de la Cena Anual de Empresas del Sector de la Moto para entregar por todo lo alto los galardones a las motos elegidas por nuestros lectores y seguidores entre los modelos llegados el mercado canario en 2022. Un año más el Premio Moto del Año en Canarias vuelve a reconocer a las empresas que se esfuerzan por ofrecer a los clientes motos más divertidas, eficientes y seguras, además de el mejor servicio postventa.

 

Para conseguirlo, año tras año contamos con un jurado excepcional: los usuarios que de manera libre y sin condicionante alguno, eligen sus preferidas, entre las 106 candidatas y 43 marcas que esta edición 2022 presentaron suscandidaturas al premio.

 

La entrega de premios de la quinta edición del concurso “Moto del Año en Canarias” se celebró el pasado viernes 2 de diciembre en el escenario el marco de la cena anual de empresas que desde hace 11 años organiza Canariasenmoto. La BMW M 1000 RR ha sido la vencedora absoluta de esta edición al proclamarse Mejor Moto del año, además de ganadores en sus respectivas categorías: Moto A2, Sccoter A2, Moto 125, Scooter 125 y Moto Eléctrica.

 

 

Un concurso en el que los usuarios son los únicos y verdaderos protagonistas

 

Faconauto Canarias y Motard Class, patrocinadores del certamen popular, entregaron los premios a las mejores motos lanzadas al mercado durante el año 2022, reconocidos por los casi 2.200 votos emitidos por los usuarios en la elección de las cinco finalistas de cada una de las categorías, así como la elección final de las ganadoras absolutas.

 

En esta edición, Manuel Sánchez, presidente de Faconauto Canarias, y Manuel León, propietario de Motard Class, fueron encargados de entregar alternativamente los premios que recogieron que les acredita como ganadores del concurso.

 

 

La entrega de premios puso el colofón al concurso Moto del Año en Canarias

 

El acto comenzaba otorgando el premio a la Moto del Año en Canarias, en esta V Edición, a la BMW M 1000 RR de BMW Motorrad, recogiendo el premio Israel Rodríguez, en nombre de la empresa Marmotor. Recibió el siguiente galardón, el de Moto A2 del Año, Rita García, representando a Tifón Motor por la Kawasaki Z650RS. Omar González, de Honda Canarias, era el siguiente en recoger el trofeo que acreditaba a la ADV350 de Honda como el Scooter A2 del Año en Canarias.

 

El siguiente reconocimiento lo recogió Marta Landaluce por la nueva Honda DAX ST125 de Honda Canarias, ganadora en la categoría Moto 125 del Año 2022. Rita García volvía a recoger un premio para Tifón Motor, en esta ocasión por el Scooter 125 del Año en Canarias, que recaló en la Aprilia SR GT 125. El último galardón fue para la Moto Eléctrica del Año en Canarias, y que fue para la Yamaha NEOs de Yamaha Flick Moto y DMotos Tenerife, recogiendo el premio en nombre de los dos concesionarios de la marca en Canarias, Oliver Padrón.

 

 

Motard Class y Faconauto Canarias patrocinan el concurso "La Moto del Año en Canarias"

 

Al la finalización de la entrega de los trofeos a los galardonados, Manuel Sánchez y Manuel León alabaron la pulcritud de un certamen transparente en el que son los seguidores de Canariasenmoto los únicos jueces que dictan sentencia sobre el resultado final de un concurso que arrancará su sexta edición en septiembre de 2023 con el apoyo de Faconauto Canarias y Motard Class.

 

Tras la solemne entrega de la V Edición de los premios "Moto del Año en Canarias", se celebró la ya tradicional cena de Navidad organizada por Canariasenmoto y en la que todas las empresas del sector de la moto en Canarias tienen la oportunidad de compartir una noche de celebración en un ambiente desenfadado.

 

FACONAUTO CANARIAS

Faconauto Canarias es la patronal que representa los intereses de los concesionarios de automoción en Canarias. Fue creada en noviembre de 2019 gracias al acuerdo de los principales grupos de concesionarios de las islas para defender los intereses del sector y liderar el debate de la movilidad en Canarias. Actualmente, Faconauto Canarias representa un 90% del mercado del archipiélago y se ha consolidado como referente de un sector que genera el 3,3% del PIB regional y factura 708 millones de euros al año. www.faconautocanarias.com

 

MOTARD CLASS

Motard Class es la boutique de referencia para los amantes de las dos ruedas en Canarias desde 1992. Actualmente cuenta con uno de los establecimientos más surtidos y con más variedad de las islas en equipamiento de primeras marcas, accesorios para todo tipo de motos y servicio técnico especializado. Son distribuidores oficiales para Canarias de ALPINESTARS, DAINESE, AGV, SHARK, SCHUBERTH, MT Helmets, KAPPA, GIVI, RIZOMA, PUIG y CELLULAR LINE entre otros. También tienes acceso 24 horas a sus productos en www.motardclass.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Forza 750 - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS