|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Entrega de diplomas de la Escuela de Pilotos Motomaxs

23 de Diciembre de 2009

Entrega de diplomas de la Escuela de Pilotos Motomaxs

De izq. a dcha. en la foto de arriba: D. Julián Miralles (Director Cuna Bancaja), D  Julián Miralles Junior (Piloto Mundialista), D. José A. Hernández (Director Motomaxs School y actual Piloto), Pablo Rodríguez (Alumno), Francisco J. Frankis (Alumno), Nichlas Palmer(Alumno) y D. Manuel Zurita(Presidente F.I.M.L.P.)


Con la presencia de Julián Miralles y Julián Miralles junior

El pasado sábado día 19 de diciembre a partir de las 17:00 horas tenía lugar en las instalaciones del Circuito de Karting “Racing Kart Maspalomas”(Adjunto a la Escuela) la entrega de diplomas por cortesía de la Escuela de Pilotos Motomaxs School en lo que al primer curso de Pit Motard se refiere.

 

Y no hay nada más gratificante que esa entrega del documento que se le acredita a un piloto por haber realizado un buen aprendizaje se la hagan dos pilotos mundialistas y como no, Director de la cuna Bancaja como son Julián Miralles y Julián Miralles Junior, como también el presidente de la F.I.M.L.P. (Federación Interinsular de Motociclismo de Las Palmas) D. Manuel Zurita Betancor y el creador y Director de la Escuela de Pilotos D. José Antonio Hernández.

 

La velada transcurrió acompañada de un picoteo para todos los presentes así como de una interminable sesión de fotos de todos junto a los invitados de honor.

 

Los alumnos de la escuela así como sus familiares quedaron encantados ante tal privilegio y con un ansioso sabor a carreras de cara al 2010, ya que después del curso se sienten preparados para competir y así engrandecer y dar forma a esa cantera por la que siempre hemos apostado para nuestras jóvenes promesas lleguen lejos, se formen como personas y como deportistas.

Motomaxs School recuerda que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el próximo curso de Pit Motard que se realizará desde el 6 de Febrero al 27 de Marzo del 2010 destinados a edades comprendidas desde 9 a 17 años. Para toda aquella persona que estuviera interesado/a en realizar el curso o informarse sobre el mismo se puede poner en contacto con la escuela a través del teléfono de información 928 148396 o a través del email club@motomaxstuning.com

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.motomaxstuning.com

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW K 1300 S - 8790 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS