|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Entre el orto y el ocaso, Ducati Canarias cruza el paraíso canario

21 de Octubre de 2020

Entre el orto y el ocaso, Ducati Canarias cruza el paraíso canario

  • Ducati acepta el desafío de cruzar el archipiélago canario en un solo día
  • Los Ducatistas recorrieron 5 islas y superaron los 600 kilómetros

 

El reto De Sol a Sol nace en México con el fin de cruzar el país azteca de este a oeste, saliendo al amanecer desde la costa atlántica y llegando antes del último rayo de luz a la costa del Pacífico. 

 

Ducati Canarias acepta el reto y lo adapta a sus características, recorriendo más de 600km desde el punto más oriental del archipiélago hasta llegar a La Palma, donde cada día el sol se despide de Canarias.

 

Esta experiencia pretendía llevar a los Ducatistas más aventureros a explorar el archipiélago canario y compartir en familia la sensación de un día de ruta a lomos de una Ducati.

 

Con salida a las 06:30 de la mañana, partieron los ocho participantes dispuestos a completar un reto solo apto para amantes de las motos: De Sol a Sol salía desde Lanzarote para recorrer la isla conejera, dar el salto a Fuerteventura, continuar por Gran Canaria, seguir por Tenerife hasta terminar el desafío en La Palma. La llegada a la Isla Bonita se produjo a las 21:30.

 

Este singular reto fue posible gracias a la colaboración de Fred.Olsen y a una ejemplar participación de los ducatistas que, enamorados de las Islas Canarias, desafiaron a las carreteras a lomos de 3 Monster, 3 Multistrada y 1 Scrambler. En esta aventura fue vital controlar los tiempos de cada repostaje y de cada parada para admirar la belleza del paisaje y a la vez culminar el desafío con éxito, con el puerto como meta de cada fase para abordar cada barco puntualmente.

 

No fue fácil ir a contrarreloj sin sucumbir a los encantos de los volcanes de Lanzarote, las dunas de Fuerteventura, las sinuosas carreteras de las cumbres de Gran Canaria o el largo y bello camino que supone cruzar Tenerife de norte a sur. Lo que sí se pudo comprobar es que fue un reto inolvidable para cualquier amante de Ducati.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 525 R - 5287 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS