|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Entrada a Las Palmas GC-2 cortada en fin de semana

14 de Junio de 2013

Entrada a Las Palmas GC-2 cortada en fin de semana

La entrada (Carretera GC-2) a Las Palmas desde el Norte de Gran Canaria se desvía desde la noche de este viernes por Arucas. El cierre de la carretera en sentido de entrada a la capital se inicia a la 23.00 horas del viernes, y se mantendrá durante todo el fin de semana, para completar la reparación del puente del Rincón.

 

Debido a obras en el puente de El Rincón, se cerrará el tráfico en dirección a la capital, el tramo de la GC-2 comprendido entre el enlace de Costa Ayala y el propio viaducto (puntos kilométricos del 5,9 al 1,7), entre las 23.00 horas del viernes y las 06.00 del lunes 17 de junio.

 

Los vehículos que circulen hacia Las Palmas de Gran Canaria deberán desviarse por el enlace de la granja experimental del Cabildo hacia la GC-20, para tomar el corredor Arucas-Tenoya-Circunvalación (GC-3).

 

Además, quedarán habilitados para los vecinos de la zona los accesos por la GC-201. No obstante, desde la institución insular se recomienda a los conductores de vehículos pesados que se abstengan de utilizar esta vía, ya que existen tramos con pendientes superiores al 10%.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Jet X - 3499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS