|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Enrique de Vidania vuelve a enchufarse al Campeonato de España

11 de Abril de 2023

Enrique de Vidania vuelve a enchufarse al Campeonato de España

Campeonato de Minivelocidad de España 2023: MinimotosE

 

Como viene siendo habitual durante los últimos 3 años, el joven piloto grancanario de 8 años de edad, Enrique De Vidania Bolaños, representará nuevamente a Canarias en el Campeonato de Minivelocidad de España 2023, siendo el único canario que participará en este campeonato que dará comienzo el próximo 23 de abril, y lo hará bajo la modalidad de MinimotosE.

 

Enrique hizo historia en esta actividad deportiva al conseguir situarse en un merecidísimo 6º puesto en la pasada temporada a lomos de su motocicleta Ariane K2Re. Esta temporada repite con su equipo de Ariane Moto, y la misma motocicleta. Cabe decir que nuestro jovencísimo piloto comienza este nuevo año con un claro objetivo: subirse al pódium tras las carreras que disputará en los cuatro circuitos que conforman el campeonato: Campillos (Málaga), Kotarr (Burgo), As Pontes (A Coruña) y La Ribera (Valencia).

 

 

Enrique ha tenido un invierno de esfuerzo, trabajo continuado y mucha disciplina, preparándose para afrontar nuevos retos para está temporada 2023, sus entrenamientos han sido de muchas horas en pista, además de compaginar la disciplina del Motocross, ciclismo, y baloncesto.

 

Y es que aspirar a ser el mejor conlleva un alto grado de exigencia, y Enrique lo sabe, ya acumula años de experiencia del esfuerzo que supone la entrega a un deporte tan apasionante como es el motociclismo. Nuestro piloto sabe que representa a todos los canarios y, con ese orgullo y responsabilidad, competirá.

 

Para conseguir este reto, cuenta con el apoyo de: La Fundación UD Las Palmas, Más Sombras, Topografía Vidania, SMR Servimoto, y con el inestimable asesoramiento de Dailos Sainz de la Maza.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW F 650 GS Bicilindrica - 4500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS