|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Enrique de Vidania cierra la temporada en el Top3 de Minivelocidad

15 de Diciembre de 2021

Enrique de Vidania cierra la temporada en el Top3 de Minivelocidad

Enrique De Vidania, tercer clasificado en el Campeonato de Canarias de Minimotos en su primera temporada.

 

El pasado domingo día 12 Diciembre se daba por finalizado el Campeonato de Minimotos de Canarias en el Karting Club Tenerife. Enrique llegó a la prueba chicharrera con una gran puesta a punto de su Polini después de los problemas ocasionados en la prueba de Gran Canaria.

 

En los entrenamientos, ya se vió la adaptación tanto del piloto como de la moto al gran circuito, logrando el tercer puesto en la parrilla de salida.

 

En la primera manga del día, el piloto Teldense se hizo con un segundo puesto después de una brillante carrera bajando los tiempos en cada vuelta y aguantando la presión de los perseguidores.

 

En la segunda manga, se subió al tercer escalón del podium, los dos primeros se escaparon rápidamente y aunque luchó por ellos finalmente no lo consiguió y aseguró el más que merecido tercer puesto del cajón.

 

De Vidania da por finalizada su primera temporada en Minimotos con el 3º puesto en el Campeonato de Canarias y tras haber participado y disfrutado con las dos citas realizadas en el Campeonato de España.

 

Al piloto de 6 años le toca ahora descansar y desconectar para empezar el 2022 con objetivos de luchar por el título en el Campeonato de Canarias y estar entre los mejores en el Campeonato de España.

 

El piloto y la familia dan las gracias a Dailos Sainz de la Maza (Director del equipo DSM) y a la Federación Canaria de Motociclismo por la ayuda y apoyo recibido.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Qj Motor SRV - 3299 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS