|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Enduro: Buen resultado para Miguel de La Rosa en Tossa de Mar

07 de Octubre de 2018

Enduro: Buen resultado para Miguel de La Rosa en Tossa de Mar

RFME Campeonato de España de Enduro, 5ª Prueba

 

Este fin de semana se ha celebrado en Tossa de Mar la quinta prueba del nacional de Enduro. Hacía muchos meses que los pilotos de esta disciplina no se veían las caras y es que desde mediados de junio en Torre del Bierzo, el Campeonato de España había estado parado. Por este motivo los inscritos, alrededor de 140, tenían muchas ganas de competir y lo han hecho de la mejor manera posible; dándole al público un gran espectáculo y divirtiéndose encima de la moto.

 

El Moto Club Tossa ha hecho un gran trabajo para que la carrera no dejara indiferente a nadie. Ayer el sol fue testigo del inicio de la prueba, pero esta noche ha llovido y el terreno estaba muy bien para rodar. Durante la jornada de hoy la lluvia ha sido intermitente y los pilotos se han tenido que adaptar a ella.

 

Entre los pilotos, el tinerfeño Miguel de La Rosa ha terminado satisfecho en la penúltima prueba de la temporada: "Muy satisfecho con el resultado de hoy domingo en Tossa de Mar. He conseguido el cuart puesto en mi categoría, luchando con varios pilotos todo el día y con una lluvia que nos vino genial. Unos buenos puntos para el campeonato y en dos semana acabamos en Cuenca. Ha sido mi primer año en la Elite del Enduro, lo que le da más valor a lo conseguido", aseguraba el piloto de KTM. 

 

"En la primera jornada, la de ayer sábado, terminé con mucho cansancio por varios infortunios pero habiendo marcado buenos tiempos y superando obstáculos cada vez más difíciles. Hice cuarto de Enduro2", remarcaba de La Rosa sin olvidarse de agracer el apoyo a los patrocinadores que lo hacen posible y a todos los que me animan: @topacio_buzanada #valsebike #limpiezasapeles #delarosa365mxschooll #enduroengineering #Dzttransportes @vadebicis #powerpositivesport #Yayotomates Tgas Tacoronte #mdcompeticion #Motorbike #Pisercons #CenterCarArguineguín #Churreria Miguel Angel

 

Próxima carrera: 20 y 21 de octubre, Campillos Paravientos – Cuenca

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 650 ABS - 4400 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS