|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Endurance Mototrans 2014; Ready for your best challenge?

19 de Abril de 2014

Endurance Mototrans 2014; Ready for your best challenge?

Ya no queda nada para la Endurance Mototrans 2014. Con sus 290 kms de pura navegación y dureza en la isla de Gran Canaria, se convierte en una de las actividades de mayor exigencia de la saga Ruta Mototrans con una equivalencia de 400K respecto a los anteriores desafíos. 

 

En una sola jornada, la isla pondrá a prueba a los más apasionados de la Mototrans, participantes y maquinas recorriendo individualmente o en grupos de dos, durante más de 10 horas la isla en su dimensión. El primer tercio será muy exigente salvando valles, montañas y pendientes con zonas técnicas de nivel medio alto, en esta parte inicial del recorrido podremos apreciar las habilidades de los más experimentados. Cumplida esta parte del recorrido, quienes no hayan derrochado sus fuerzas, podrán afrontar con garantías la segunda parte del recorrido navegando pistas dirección sur, suroeste hasta la Aldea de San Nicolas donde tomarán un descanso para afrontar la parte final Artenara, Fontanales, Gáldar, San Felipe hasta la culminación en las agradables pistas de los Los Giles.

 

 

NOVEDADES

La posibilidad de afrontar el reto de forma individual, no podría ser posible sin la tecnología de geolocalización en directo, aportando un nivel de seguridad mayor y sobre todo de seguimiento a nivel mediático del desafío.

 

SPONSOR Y PATROCINIO

La Endurance Mototrans 2014 aún esta pendiente de patrocinador, interesados enviar un email a rutamototrans@gmail.com.

 

Organiza: AOR Canarias.

 

 
 
Fuentes de la noticia

www.endurancemototrans.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Macbor Eight Mille Scrambler - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS