|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Enduhierro, el enduro del fin del mundo

20 de Julio de 2014

Enduhierro, el enduro del fin del mundo

Una competición que se desarrolla a lo largo de un complicado trazado, a la par que apasionante, que lleva a los pilotos a cruzar los paisajes únicos de una isla en la que los cientos de volcanes han han ido moldeando caprichosamente.

 

La cámara 'slow-motion' del vídeo nos permite ver la dificultad de esta de prueba y el trabajo de las suspensiones de las motos a cámara súper lenta a la hora de abordar los obstáculos marcados por la organización del Enduhierro, la peculiar prueba de enduro de la Isla del Meridiano "0".

 

 

Piedras, troncos, grava volvánica, piconeras y cientos de obstáculos más, componían el trazado que los pilotos debían afrontar en el Enduro de El Hierro 2014, uno de los eventos del calendario de enduro extremo de Canarias.

 

En el vídeo que os presentamos se puede apreciar a cámara súper lenta el sufrimiento de las suspensiones de las motos y el gran desgaste que ejercen los pilotos en cada tramo de la competición.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Sur-Ron Light Bee X - 2490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS