|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Encuentra La Llave de la Felicidad y disfruta de Roma en Vespa

05 de Octubre de 2021

Encuentra La Llave de la Felicidad y disfruta de Roma en Vespa

Vespa invita a encontrar La Llave de la Felicidad con motivo de su 75º Aniversario

 

El scooter más famoso del mundo ha iniciado un concurso de retos con el que los seguidores de Vespa en España pueden ganar un fin de semana para dos personas en Roma, recorriendo sus calles a bordo de la icónica motocicleta.

 

  • El concurso cuenta con el humorista Luis Piedrahita como prescriptor y estará en vigor hasta el próximo 22 de noviembre.

 

Durante este 2021 Vespa, el scooter más famoso del mundo desde 1946, está desarrollando diferentes acciones con motivo de su 75 aniversario como icono de estilo italiano de dos ruedas. 

 

En una de esas acciones, Vespa ha tomado como punto de partida uno de los grandes clásicos del cine, Vacaciones en Roma, para homenajear a la ciudad eterna a través del concurso #VespaLaLlaveDeLaFelicidad, que tiene como premio principal la estancia en dicha ciudad para dos personas con la posibilidad de recorrer sus calles a bordo de esta icónica motocicleta. 

 

El objetivo principal de esta acción es abrir el mundo Vespa a la interacción y el juego con sus seguidores. Cuenta con el humorista Luis Piedrahitacomo animador principal para participar en el concurso. 

 

75 retos… Y un solo ganador

 

Luis Piedrahita ha escondido la llave de la felicidad y, para encontrarla, los concursantes de  #VespaLaLlaveDeLaFelicidadtienen que enfrentarse a 75 pruebas hasta el 22 de noviembre. 

 

Aquellos que superen las mismas en Instagram, conseguirán ir desbloqueando las 75 casillas de su perfil en la web: vespalallavedelafelicidad.com. Cuantas más llaves/ pruebas superadas acumulen, mayor número de posibilidades para ganar y recorrer las calles de Roma, tal y como hicieron Audrey Hepburn y Gregory Peck en la película Vacaciones en Roma, considerada una leyenda en el cine.

 

“Vespa no es solo un medio de transporte. Es un icono atemporal que se ha convertido en una leyenda a través de su histórico pasado. Así es Vespa: en sintonía con los tiempos, pero siempre fiel y coherente consigo misma, sus valores y sus estilos. Vespa también es revolucionaria y vanguardista también en términos de comunicación. Por ello, con este concurso, no sólo animamos a todos los españoles a participar, sino a vivir durante 75 días experiencias a nuestro estilo, para divertirse, compartir experiencias y disfrutar” (Piaggio)

 

Además del sorteo principal, que se celebrará el 22 de noviembre ante notario, semanalmente se realizan sorteos de hasta 20 experiencias exclusivas de aventura, restaurantes, spas y evasiones únicas tras completar retos específicos.

 

La acción ha comenzado con más de 2.000 usuarios registrados participando en las diferentes pruebas. Los interesados en participar, pueden seguir el Instagram de (vespa_es) las instrucciones para comenzar desde cero y muchas pistas para resolver los retos.

 

¡No te quedes sin participar! ¡Todavía estás a tiempo!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS