|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

En Yamaha, orgullosos de tener a su MT-125 como Moto 125 del Año

28 de Diciembre de 2020

En Yamaha, orgullosos de tener a su MT-125 como Moto 125 del Año

Yamaha Flick Moto y Yamaha Tenerife DMotos celebran la elección de su Yamaha MT-125 como Moto del Año 2020 en Canarias, en la categoría de 125

 

Este tipo de concurso recoge unos votos que son la máxima expresión del deseo del aficionado.

 

El "Concurso Moto del Año” es algo que personalmente me hacía mucha ilusión seguir cada año a través de la revista Motociclismo, en donde lo vi por primera vez hace muchos años. Me gustaba como aficionado, para expresar mi pasión por determinados modelos y “competir” con los amigos. Desde que entré a trabajar en el sector de la moto, la afición por este evento se duplicó. Y además me empezó a servir para ayudar a mi comprensión del sector y de los aficionados “desde dentro” como suele decirse. 

 

Es por eso que cuando el siempre inquieto equipo de Canariasenmoto propuso al sector esta iniciativa no pude estar más contento. Pero es que además, ha sido un evento que también me ha hecho sentir orgullo de ser Canario, y de formar parte de este sector. Creo que los aficionados, el público, no se imagina el desafío profesional que este evento representa para Canariasenmoto. Piensen que el evento organizado por la revista Motociclismo está respaldado por un enorme grupo editorial europeo, que se celebra simultáneamente en unos 7 países y en el que participan cerca de 100.000 lectores, registrándose del orden de unos 12.000 votos cada año solo en España.

 

 

Así que como hablaba con mi “colega profesional” Ana Castillo, Gerente de Yamaha en la Provincia de Tenerife, cuando vemos que en Canarias una empresa es capaz de organizar algo así y recabar casi 2.600 votos tenemos que sentirnos muy afortunados.

 

Este tipo de concurso recoge unos votos que son la máxima expresión del deseo del aficionado. La mayoría de las veces, los modelos seleccionados no son los que encabezan el ranking de matriculaciones. Pero es muy significativo que el aficionado los elija como sus modelos más deseados.

 

Tanto para mí, como Gerente de Yamaha para la provincia de Las Palmas, como para mi colega Ana, responsable en Tenerife, este galardón es la confirmación de que el producto que Yamaha Motor Company pone a nuestra disposición reúne las características para que sea la más deseada del aficionado. Y esto nos motiva a seguir trabajando en la adaptación de nuestros concesionarios a los nuevos estándares y políticas comerciales que desarrolla la marca para que todos los aficionados puedan hacer realidad su sueño de disfrutar la Yamaha de sus deseos. 

 

Que el aficionado Canario pueda disfrutar de un concesionario oficial es una garantía de contar con el respaldo de toda una filial nacional para que su experiencia con la marca mantenga los máximos niveles de excelencia. Para unas empresas familiares como las nuestras, ser concesionario oficial es una responsabilidad que supone un gran esfuerzo económico y una gran dedicación. Recibir un galardón como este es una motivación adicional para seguir esforzándonos en proporcionar al aficionado Canario la mejor experiencia posible si se decide a elegir una Yamaha como su próxima moto.

 

Este ha sido un año duro para todos, un año en el que Yamaha Motor Company no ha podido celebrar como merece su 65 aniversario. Así que este galardón lo tomamos también como un regalo para la marca en este aniversario.

 

Para el 2021 prometemos más y mejor, la gama de motocicletas Yamaha se renueva en muchos de sus modelos, y de entre ellos, la familia Hyper Naked tendrá un especial protagonismo con las nuevas MT 07 y MT 09 que van a ser más “Dark Side Of Japán” que nunca.

 

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Suzuki Intruder 1800 V2 - 6490 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS