03 de Julio de 2021
GIVI presenta sus nuevos cascos 11.1 Air Jet-R Class para afrontar de la mejor manera el verano sobre dos ruedas
Uno de los elementos imprescindibles del equipamiento para el motorista es el casco, ya sea integral, jet o modular, pero siempre homologado. En esta época del año, con el verano a la vuelta de la esquina, una interesante solución para no asfixiarse con las elevadas temperaturas sobre la moto o scooter son los cascos tipo jet. Es por ello que la marca italiana GIVI, especializada en hacer más fácil la vida del motorista, cuenta desde hace casi 20 años con una creciente y extensa gama de cascos que ha ido evolucionando para ofrecer las mejores prestaciones. Así nacen sus nuevos cascos 11.1 Air Jet R Class para hombre y mujer, la opción más fresca y ventilada para proteger tu cabeza.
GIVI lanza al mercado sus renovados cascos jet más ventilados que sin renunciar a la seguridad, ofrecen una mayor comodidad frente al calor. Los nuevos GIVI 11.1 Air Jet-R Class y 11.1 Air Jet-R Class Lady aportan un elevado confort al usuario gracias a su estudiado sistema de ventilación interior que emplea dos grandes entradas de aire delanteras y sus correspondientes salidas extractoras traseras, lo que garantiza la circulación de aire de manera constante y aportando una agradable sensación de refresco en la cabeza, incluso en las jornadas más sofocantes.
El GIVI 11.1 Air Jet-R Class está fabricado en resina termoplástica y su calota exterior destaca por su compacto tamaño. Dispone de múltiples detalles funcionales y de calidad, como la pantalla larga con tratamiento anti-arañazos. También la gafa solar interior integrada y escamoteable, de fácil accionamiento mediante una pequeña palanca en el lateral de la calota, que evita deslumbramientos y una mayor protección para los ojos en condiciones intensas de luz. El interior está confeccionado en material hipoalergénico y es desmontable y lavable para facilitar su limpieza, lo que redunda en la comodidad y la mayor higiene. Y para el cierre cuenta con el cómodo sistema micrométrico que, además de facilitar su apertura y cierre, favorece un mejor ajuste según la talla.
PARA GUSTOS… LOS COLORES
Este casco jet de GIVI está disponible en modernas versiones para elegir tanto si no quieres pasar desapercibido como si eres de gustos más sobrios:
Todas las combinaciones cromáticas crean un atractivo contraste con las tomas de ventilación frontales al estar acabadas en color aluminio, así como la palanca para la regulación de la pantalla frontal.
El peso de 1.150 gramos, su tamaño compacto y su precio (130,99€ -IVA incluido- en los acabados gráficos de las versiones Class y 125€ -IVA incluido- en monocolor) lo convierten en una opción más que interesante para combatir de manera segura y fresca el calor sobre la moto o el scooter en verano