|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

En Valsebike; I Jornadas Técnicas de Suspensiones

26 de Abril de 2014

En Valsebike; I Jornadas Técnicas de Suspensiones

UN CURSO IMPARTIDO POR MANEL SALINAS

El concesionario oficial KTM ha organizado para los próximos 3 y 4 de mayo unos cursos de puesta a punto de suspensiones impartidos por Manel Salinas, responsable técnico de la empresa especializada en este apartado Nani Racing y que presta servicio a algunos de los más importantes equipos off-road en Europa.

 

Valsebike Motos sigue proporcionando a sus clientes nuevas formas de disfrutar y aprender al máximo con sus máquinas. Esta vez se trata de una interesantísima acción formativa que va a tener como instructor a Manel Salinas, responsable técnico de la empresa Nani Racing que fundó junto al dos veces ganador del Dakar Nani Roma. Esta firma lleva años trabajando con algunos de los más importantes pilotos y equipos de off-road en lo concerniente a la puesta a punto de suspensiones. Sobre esa gran experiencia, Salinas va a realizar un curso de dos días que tendrá una primera parte teórica y una segunda práctica.

 

El sábado 3 de mayo tendrá lugar ese primer apartado desde las cuatro de la tarde y hasta las ocho en la sede de Valsebike Motos de Telde. En él se abordará el funcionamiento y los reglajes que se pueden realizar tanto en la horquilla (tren delantero) como en el amortiguador trasero.  

 

Aprovechando las fantásticas instalaciones que la Escuela KTM Off-Road tiene en la Ciudad Deportiva Islas Canarias, el domingo 4 de mayo el curso se trasladará a este circuito para que los participantes puedan poner en práctica lo aprendido el día anterior con sus propias motos desde las nueve de la mañana y hasta la una de la tarde.

 

Siempre con la supervisión y el asesoramiento del equipo de Nani Racing y Valsebike, primero habrá una rodada libre, posteriormente una medición de las regulaciones estándar tras la que se realizará una nueva tanda y, por último, se adaptará el setting de cada máquina a las especificidades de cada piloto. El curso finalizará con una rodada guiada en la que los alumnos podrán chequear las mejoras realizadas en las suspensiones de sus vehículos.

 

Las plazas son limitadas y hay que inscribirse en las instalaciones que Valsebike Motos tiene en la calle Ignacio Ellacuría Beascoechea número 18 del Parque Empresarial Melenara (en el Cruce de Melenara de Telde).

 

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.valsebike.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Harley-Davidson Sporster 1200 Forty-Eight - 10490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS