|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

En vacaciones, preferible alquilar una moto en vez de un coche

16 de Agosto de 2018

En vacaciones, preferible alquilar una moto en vez de un coche

Canary Moto Rent, especialista en el alquiler de motos en Canarias, insiste en las ventajas de alquilar una moto, respecto a un coche, en tu lugar de vacaciones. Y es que aunque existen muchísimas formas de disfrutar del transporte en cualquier lugar, ninguna es comparable con alquilar una moto, poder descubrir y disfrutar los espectaculares lugares que una ciudad ofrece a los locales y turistas.

 

Y esta es la razón por la que año tras año aumenta el número de personas que toman la decisión de alquilar una moto en cualquier ciudad, justamente para poder aprovechar al máximo todas las ventajas que esta modalidad de transporte aporta a la población, sobre todo en entornos naturales como los que ofrece la isla de Tenerife, sede de Canary Moto Rent.

 

Una moto nos permite superar los atascos y obstrucciones que nos restan horas de disfrute y descanso. Cuántas vecs nos hemos visto en la situación de estar fijados en un terrible atasco y hemos sentido un poco de envidia de los pequeños vehículos que pasan por nuestro lado evitando la obstrucción mientras que los vehículos de cuatro ruedas, quedan atascados e incrementan la desesperación. Además permite llegar a lugares a los que un coche no puede, como esas pequeñas playas o parajes naturales.

 

Las zonas turísticas suelen estar saturadas de coches y aparcar es un drama diario que nos obliga a dar vueltas y vueltas por todas calles cercanas a nuestro destino para intentar encontrar un lugar donde se puede estacionar. La moto, sin embargo, permite llegar, ver y aparcar de una vez. Sin ninguna gran complejidad, por su moderado tamaño y su comodidad para observar el lugar.

 

Al precio que se están poniendo los combustibles, el ahorro de circular en moto cada día es más importante, además de poder dicar mayor presupuesto en disfrutar del turismo o alguna actividad. Incluso se aliviará la carga de contaminación que es lanzada a la atmósfera por los vehículos.

 

Hasta ahora, alquilar una moto no era tan sencillo como buscar un coche de alquiler, pero con la llegada de Canary Moto Rent es relativamente fácil encontrar la moto ideal para tus vacaciones con un par de click de forma cómoda a través de su página web y la visualización de todo el proceso de forma clara y precisa.

 

 

Para disfrutar de la moto y de tus vacaciones, Canary Moto Rent te recomienda tomar unas precuaciones tan sencillas como sensatas:

1.- Una motocicleta/scooter no es un simple juguete. De hecho, debemos ser responsables porque de no ser así a través de nuestras conductas y conducción podríamos poner en peligro nuestra seguridad y la de todas las personas que nos rodean

2.- El uso del casco es obigatorio y llevarlo debidamente abrochado y ajustado es imprescindible, incluso en los pequeños trayectos habituales. Además se recomienda utilizar guantes y chaqueta con protecciones.

3.- La conducción de cualquier vehículo es una actividad de peligro que requiere gran preparación para evitar cualquier problema. Por esta razón, conocer el funcionamiento de la motocicleta resulta fundamental para evitar cualquier tipo de accidentes. Es recomendable leer el manual de la motocicleta para descubrir todos los detalles de su correcto control y manejo, así como el mantenimiento y la conducción.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Rieju Aventura 500 - 7399 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS