|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

En un final incierto, Rossi ganó a Márquez en Argentina

19 de Abril de 2015

En un final incierto, Rossi ganó a Márquez en Argentina

En un desenlace apasionante, con una lucha cuerpo a cuerpo por el primer lugar, Valentino Rossi se quedó con la victoria en el Gran Premio de Argentina de MotoGP en el circuito de Termas de Río Hondo.

 

El piloto de Yamaha persiguió a Marc Márquez, Honda, durante 20 vueltas y cuando quedaban dos giros comenzó su presión. El italiano, con neumáticos más duros quedó rezagado en las primeras vueltas pero con el desarrollo de la carrera, los extraduros del italiano comenzaron a cobrarse la ventaja.

 

En el podio Rossi celebró con una camiseta de la Selección Argentina de Diego Maradona.

 

Rossi se impone en el GP de Argentina de MotoGP™

El piloto de Yamaha vence una emocionante carrera en la que Dovizioso y Crutchlow completan el podio.

La tercera carrera de la temporada del Campeonato del Mundo de MotoGP™, celebrada este domingo en el circuito de Termas de Río Hondo, ha terminado con la victoria de Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), que era finalmente acompañado en el podio por Andrea Dovizioso (Ducati Team) y Cal Crutchlow (CWM-LCR Honda).

Marc Márquez (Repsol Honda Team) sufría una caída mientras luchaba por la victoria con Rossi, resultando la caída del piloto español.

Por detrás de ellos cruzaban la línea de meta Andrea Iannone (Ducati Team), Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) y Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3), cerrando la lista de los diez primeros Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar MotoGP), su hermano Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3), Scott Redding (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) y Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar MotoGP).

La próxima carrera del Campeonato del Mundo de MotoGP™ se celebrará el 3 de Mayo en el GP bwin de España, trazado de Jerez de la Frontera.

 

Zarco, ganador del GP de Argentina de Moto2™

El piloto francés marca el ritmo para vencer en solitario en Termas de Río Hondo.

La tercera carrera de la temporada del Campeonato del Mundo de Moto2™ se ha celebrado esta tarde con la victoria del piloto francés Johann Zarco (Ajo Motorsport), siendo acompañado finalmente en el podio por Álex Rins (Páginas Amarillas HP 40) y Sam Lowes (Speed Up Racing).

Por detrás de ellos cruzaban la línea de meta Mika Kallio (Italtrans Racing Team), Franco Morbidelli (Italtrans Racing Team) y Thomas Luthi (Derendinger Racing Intewetten). La lista de los diez primeros se completaba con Sandro Cortese (Dynavolt Intact GP), Lorenzo Baldassarri (Athiná Forward Racing), Jonas Folger (AGR Team) y Hafizh Syahrin (Petronas Raceline Malaysia).

 

 

Moto3™: Danny Kent, directo al título tras su arrolladora victoria en Argentina

El piloto británico consigue su segunda victoria de la temporada dominando la carrera de principio a fin.

Su victoria en Termas de Río Hondo no ha tenido nada que ver con las luchas sin concesiones que caracterizan a Moto3, sino más bien al contrario, logrando la mayor ventaja sobre seco de la breve historia de la categoría.

No partía desde la pole position, ya que ésta era para Miguel Oliveira (Red Bull KTM Ajo). Aún así, el ritmo demostrado por el británico estaba fuera del alcance del portugués. Oliveira tenía ante sí una magnífica oportunidad de conseguir su primera victoria, pero un error durante las vueltas iniciales le retrasada exageradamente.

Más allá, Oliveira era superado a final de carrera por los pilotos españoles más competitivos de este comienzo de temporada, Efrén Vázquez (Leopard Racing) e Isaac Viñales (Husqvarna Factory LaGlisse).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sports 1100 - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS