|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

En Tenerife, los moteros aceleran por la solidaridad

08 de Julio de 2021

En Tenerife, los moteros aceleran por la solidaridad

El Buzonito Feliz organiza su Encuentro Solidario el próximo sábado 7 de agosto

 

Se espera la asistencia de más de 200 motocicletas que llegarán desde las cuatro esquinas de la isla de Tenerife. Cada participante aportará alimetos, juguetes o material escolar que irá destinado a las familias más necesitadas. La inscripción a esta iniciativa solidaria no tiene ningún coste, únicamente cada participante debe aportar alimetos o el material escolar que se solicita.

 

El sábado 7 de agosto, en horario de 9 a 15 horas, recogida de ALIMENTOS y MATERIAL ESCOLAR, en el parking del Supermercado Tu Trébol de Hoya Fría, en Santa Cruz de Tenerife, organizada por la Asociación Solidaria "El Buzonito Feliz" y la ONG Sonrisas del Suroeste, con la colaboración de los colectivos moteros: Moteros de Tenerife, Moteros Solidarios Canarios, Motoclub Forjadores de Rutas, Mis 2 Ruedas, Ruteros Tenerife, Free Dogs Canarias, Moteros 125 Tenerife, Club Burgman España-Canarias, Moteras Tenerife, Vespamanía Tenerife, Canarias Ruta a Pingüinos, Mg mtf 125, Aguiluchos del Valle, Caballeros del Asfalto y Moteros Tenerife.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Piaggio MP3 400 HPE Sport - 9499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS