|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

En Tenerife, caravana de Papá Noel hasta Aldeas Infantiles

24 de Noviembre de 2018

En Tenerife, caravana de Papá Noel hasta Aldeas Infantiles

Un año más, Moteros de Tenerife organizará un desfile de motoristas que, ataviados como Papá Noel, llevarán la magia de la Navidad y la alegría a cientos de niños de Aldeas Infantiles SOS Tenerife. Juguetes que llevan corazón, alma y calor navideño a estas criaturas que desean, reencontrarse con estos papanoeles moteros.

 

Moteros de Tenerife pondrá su granito de arena para contribuir a que estas fiestas sean más alegres y divertidas. Para ello organizarán un desfile de ‘Papánoeles’ motorizados que será la admiración de todos los transeúntes dando un toque simpático a estas Navidades.

 

Entre las actividades previstas para la jornada, podemos destacar el taller de manualidades, entrega de regalos, partido de fútbol entre niños y moteros, adorno del árbol de Navidad, circuito de seguridad vial, desayuno y almuerzo, y todo ello amenizado con la música en vivo a cargo de la banda Manavy Band.

 

Un evento solidario organizado por Moteros Tenerife que contará con la colaboración, entre otros, de los grupos moteros Ángeles Verdes, Aguiluchos del Valle y Rodeo Biker Tenerife.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Royal Enfield HUNTER SP - 3500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS