|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

En Tegueste, homenaje a Roberto González “El Teguestero”

14 de Abril de 2024

En Tegueste, homenaje a Roberto González “El Teguestero”

Domingo 21 de abril en Tegueste (Tenerife)

 

Tegueste, el municipio del norte de la isla de Tenerife, se vestirá de emociones y recuerdos para recibir la II Concentración en Homenaje a Roberto González, conocido cariñosamente como "El Teguestero". Este evento conmemorativo honra la memoria de uno de los pilotos más emblemáticos de Canarias, cuya vida fue truncada trágicamente en el Circuito de Maspalomas.

 

Roberto González, un apasionado de la velocidad, dejó una marca indeleble en el mundo del motociclismo canario. Su talento y destreza lo convirtieron en un referente para muchos jóvenes que soñaban con seguir sus pasos. Sin embargo, su destino se vio interrumpido de manera abrupta en un fatídico accidente que conmocionó a toda la comunidad motera de las islas.

 

Para mantener viva la memoria de este ícono del deporte motor, la comunidad de Tegueste se une en esta segunda concentración en su honor. Será una jornada cargada de emotividad y camaradería, donde familiares, amigos y aficionados al motociclismo compartirán anécdotas, experiencias y, sobre todo, rendirán tributo a la pasión y el legado dejado por "El Teguestero".

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Speed Twin Chrome Edition - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS