|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

En septiembre, centenario de Moto Guzzi en Mandello del Lario

12 de Mayo de 2022

En septiembre, centenario de Moto Guzzi en Mandello del Lario

Después de un año de espera debido a las restricciones mundiales por la pandemia del coronavirus, que impidieron celebrar un siglo de Moto Guzzi en 2021, la gran fiesta, la más esperada, por fin está aquí, en Mandello del Lario.

 

El fin de semana del 8 al 11 de septiembre será una ocasión ineludible para todos los seguidores de la marca del Águila y todos los amantes del motociclismo y de las motos exclusivas.

 

Durante el segundo fin de semana de septiembre, Mandello se convertirá en el epicentro mundial de la pasión por el motociclismo, porque Moto Guzzi representa un patrimonio inigualable de historia, tecnología, estilo y encanto, capaz de enganchar y emocionar a todas las generaciones.

 

Es una cita doble, en reconocimiento a tan importante ocasión: once años después de la última edición, vuelven los GMG - Guzzi World Days, que se unen al Rally Internacional de motocicletas Città Della Moto Guzzi.

 

Estos dos espectaculares eventos prometen cubrir cada momento de un fin de semana que será único, para una digna celebración de cien años de fantástica historia, hecha de hermosas y emocionantes motos que nos han hecho -y aún nos hacen- enloquecer de alegría, y para celebrar el rito de la pasión Moto Guzzi, tanto en la histórica fábrica de Via Parodi 57 como en todo Mandello del Lario.

 

 

Los GMG - Guzzi World Days y la Concentración Internacional de Motos Città Della Moto Guzzi por el Centenario representarán una atracción natural e irresistible para todo guzzista, que no querrá oponerse al regreso de su Moto Guzzi, de todas las épocas, a su lugar de nacimiento a orillas del Lago de Como, que será el centro de las celebraciones con un calendario repleto de eventos que comenzarán el jueves 8 de septiembre.

 

Junto con el Comité Internacional del Rally de Motos, Moto Guzzi está preparando un festival que merece el título de "imperdible" como nunca antes.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT - 22900 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS