|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

En Pole Position y Suzuki Fierro, tu V-Strom 1050 con Arai de regalo

06 de Marzo de 2021

En Pole Position y Suzuki Fierro, tu V-Strom 1050 con Arai de regalo

Suzuki Fierro y Pole Position, concesionarios oficiales de Suzuki Moto en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas, respectivamente, presentan esta promoción conjunta para la polivalente Suzuki V-Strom 1050, que estará en vigor hasta el 31 de marzo o fin de existencias. 

 

Los clientes que se hagan con alguna de las unidades disponibles se llevarán de regalo un exclusivo casco Arai TX-4, basado en los colores de la conmemorativa versión Heritage de la memorable DR-Big, y valorado en 900 euros.

 

Además, la V-Strom 1050 incluye 4 años de garantía y asistencia en carretera premium, pudiendo llegar a contratar hasta 6 años de garantía y/o asistencia manteniendo las condiciones actuales. Estas ventajas incluyen asistencia desde el kilómetro 0 en Europa y Marruecos para el vehículo, conductor y acompañante. Además de otras múltiples ventajas.

 

La Suzuki V-Strom 1050 es una moto para espíritus aventureros que viajan libremente y disfrutan de sensaciones únicas recorriendo carreteras y caminos.

 

La Suzuki V-Strom 1050/XT es una de las motocicletas más completas y aclamadas por la prensa por su equilibrada combinación en términos de prestaciones, sensaciones, comodidad y deportividad. Uno de sus aspectos más aclamados ha sido el evolucionado motor Suzuki V-Twin 1037 cc, que cumple con las nuevas normativas de control de emisiones Euro 5 al mismo tiempo que incrementa la potencia máxima hasta 79 kW. La electrónica es otro de los puntos fuertes de la V-Strom 1050 junto con interesantes mejoras en el apartado de conducción offroad en el caso de la XT. Además, con ese estilo distintivo que solo Suzuki es capaz de crear, la V-Strom 1050/XT rediseña sus ópticas led y su característico ‘pico’ en homenaje a la DR-Z Big, continuando con una seña de identidad histórica adaptada al modelo superior de la nueva generación V-Strom.

 

Aprovecha la oportunidad de conseguir en exclusiva el casco Arai TX-4

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CB 500 X - 5000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS