|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

En Navidad, regalos auténticos: Colección Harley-Davidson Motorclothes

04 de Diciembre de 2020

En Navidad, regalos auténticos: Colección Harley-Davidson Motorclothes

La compañía americana presenta una selección de prendas y accesorios perfectos con los que sorprender a los más inconformistas estas fiestas

 

La Navidad está a la vuelta de la esquina… ¿Estás pensando en qué regalar? Desde Harley-Davidson te proponemos una amplia variedad de prendas y accesorios que no dejan indiferente a los amantes de las dos ruedas y con los que seguro que triunfarás.

 

El estilo informal, moderno y urbano tan característico de la marca impregna cada una de las piezas de la colección, convirtiéndolas en el detalle ideal para sorprender a los más inconformistas en estas fechas tan especiales. 

 

Para aquellos que buscan confort y comodidad en su día a día, pero sin renunciar a su estilo, Harley-Davidson apuesta por las sudaderas con un aire desenfadado de estilo sport eideales para los días de frío. Para conseguir un look casual, la marca juega con la combinación de camisetas con estampados y grafismos atemporales y camisas.

 

La predominancia de colores oscuros como el eterno negro, el gris o el marrón con los que Harley-Davidson combina estratégicamente con su iconografía en tonos naranja y blanco, hacen de las prendas un catalizador con el que poder expresar su carácter y estilo más personal.

 

Para completar el regalo perfecto, no pueden faltar los accesorios. En este sentido, la marca dispone de gorros y gorras con los que aportar el toque informal y urbano a los looks de invierno.

 

Regala carácter y estilo. Descubre la colección de Harley-Davidson Motorclothes, aquí:

https://motorclothes.harley-davidson.eu/

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW K 1600 GT - 13900 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS